fACEBOOK-ICO

Inicio

El mundo se mueve con las noticias. Desde decisiones basadas en la cobertura de los mercados financieros y desarrollos políticos hasta aquellas basadas en noticias locales o informes meteorológicos, las noticias impactan nuestras vidas directa e indirectamente. Las noticias están disponibles y se accede a ellas en múltiples formatos: digital con contenido de noticias en línea, impresa a través de periódicos y revistas, y radiodifusión sea por radio o televisión.
El alcance de la audiencia es un parámetro importante al evaluar el potencial comercial de las empresas de noticias, sin embargo, es bueno tener en cuenta que las empresas de noticias se están diversificando cada vez más al invertir en negocios no relacionados con noticias que pueden incluir software, análisis de datos y servicios inmobiliarios.
Veamos a continuación algunas de las principales empresas de noticias del mundo, ordenadas en orden decreciente de las cifras de capitalización de mercado disponibles hasta fines del año 2021.

News Corp.

News Corp. (NWS) es una empresa diversificada de servicios de información y medios. Se formó cuando Rupert Murdoch dividió News Corporation en dos entidades: News Corp. y 21st Century Fox.
Centrada en servicios de noticias e información, News Corp. tiene cuatro segmentos adicionales: Programación de redes de cable, Servicios inmobiliarios digitales, Publicación de libros y “otros”, que incluyen servicios de televisión pagados, publicación de libros y otros servicios en línea.
Sus marcas famosas incluyen The Times, Dow Jones, The Wall Street Journal, The Sun, Herald Sun, HarperCollins Publishers, Fox News, Fox Business y Fox Sports. Los críticos han argumentado que Fox News es un portavoz del gobierno de tendencia a la derecha.

The New York Times Company

Propietario de marcas de renombre como The New York Times (NYT), The New York Times International Edition y la propiedad web NYTimes.com, The New York Times Company es una compañía de medios global basada en el periodismo que posee y opera sus propias plataformas digitales.


Daily Mail and General Trust


Daily Mail and General Trust (DMGT) es una empresa con sede en el Reino Unido establecida en 1922 y que cotiza en la Bolsa de Valores de Londres. Posee periódicos y estaciones de radio y televisión. Tiene una presencia significativa a nivel mundial a través de su subsidiaria DMG World Events y DMG Information. También opera en análisis de datos, información y entretenimiento.


Sinclair Broadcasting Co.


Sinclair Broadcast Group, Inc. (SBGI) es una empresa de medios estadounidense que opera en dos segmentos, noticias locales y servicios de marketing, y Deportes. La compañía transmite programación gratuita por aire, como programas proporcionados por la red, noticias producidas localmente, eventos deportivos locales, programación de arreglos de servicio de programas, programas de entretenimiento sindicados y programación originada internamente para audiencias de televisión en las comunidades a través de sus estaciones de televisión.
Al 31 de diciembre de 2019, era propietario, operaba y/o prestaba servicios a 191 estaciones en 89 mercados que transmitían 629 canales. La compañía también es propietaria y opera varias redes realizadas en plataformas de distribución en línea. Los críticos han argumentado que Sinclair es un medio de propaganda de derecha que colorea las noticias locales con fines políticos.


E. W. Scripps


E.W. Scripps (SSP) es un gran grupo de medios que se fundó en 1878. Opera varias estaciones de televisión, periódicos y sitios de medios digitales locales y nacionales. Su negocio se divide en tres líneas: televisión; sindicación de periódicos y contenidos; y “otros”, incluido el Concurso Nacional de Ortografía Scripps.


Tribune Media Co.


Tribune Media (TPCO) es una empresa de radiodifusión diversificada con canales de televisión y digitales que ofrecen programación de noticias, entretenimiento y deportes. Posee y opera más de 40 estaciones de televisión y solo su WGN America llega a más de 80 millones de hogares. La compañía también realiza inversiones estratégicas en otros negocios de medios, incluidos TV Food Network, Classified Ventures y Mashable.


Daily Journal Corporation


Daily Journal (DJCO) opera como proveedor de servicios de información a través de medios impresos y digitales, principalmente en California y Arizona. Las marcas conocidas incluyen The Los Angeles Daily Journal, Daily Commerce, The San Francisco Daily Journal, The Daily Recorder, The Inter-City Express, The Orange County Reporter, Business Journal y The Record Reporter.


Gannett Co. Inc.


Gannett (GCI) es una empresa diversificada de información de medios y noticias que opera en radiodifusión, publicación y digital. La marca más famosa que posee la compañía es USA Today. Su segmento de radiodifusión opera 43 estaciones de televisión, su segmento editorial ofrece contenido diario a través de más de 80 publicaciones diarias y más de 400 publicaciones locales no diarias y su segmento digital cubre contenido a través de plataformas digitales, servicios de marketing digital y una solución de software de recursos humanos en línea.


La Compañía McClatchy


The McClatchy Company (MNI) tiene 30 periódicos diarios, periódicos no diarios, portales web y publicaciones digitales que incluyen servicios de publicidad en 29 mercados en Estados Unidos. Sus participaciones incluyen Star-Telegram (Fort Worth), The Sacramento Bee, The Kansas City Star, The Miami Herald, The Charlotte Observer y The (Raleigh) News & Observer.


A. H. Belo Corporation


A. H. Belo (AHC) se centra en los periódicos locales, incluidos The Dallas Morning News, The Providence Journal y The Denton Record-Chronicle. La empresa también tiene publicaciones específicas para cada audiencia.

Autor

En todo el mundo, las frecuencias de vuelos se redujeron alrededor del 50% desde 2019 y el tráfico de pasajeros se redujo en dos tercios, según estudios realizados por un grupo de aerolíneas internacionales. A pesar de eso, en los últimos dos años, las aerolíneas operaron algunas rutas verdaderamente extraordinarias.


Del mismo modo, en varios países del mundo, varias aerolíneas recortaron sus horarios y suspendieron la mayoría de sus aviones de largo recorrido, sin embargo y paradójicamente,  estas están reiniciando algunas de sus rutas más largas, además de lanzar nuevos y emocionantes servicios.


En base a  todo esto, veamos a continuación una lista de los 10 vuelos más largos del mundo que están operando desde y hacia varios puntos del planeta. La lista que veremos a continuación está ordenada según la distancia, ya que esta métrica permanece constante, a diferencia del tiempo de vuelo que puede variar según la temporada, el clima y las condiciones del aeropuerto en diferentes épocas del año.


10 rutas mundiales más largas de viajes en avión


Algunas de estas rutas están inactivas, sin embargo, tienen fecha de lanzamiento. Estos están sujetos a cambios en cualquier momento, dados los desarrollos en rápida evolución en los viajes internacionales en torno al COVID-19. De Nueva York a Singapur y de Auckland a Doha, estas son las rutas de vuelo más largas del mundo este año.


Nueva York – Singapur


Aerolínea: Singapur Airlines


Distancia: 9,537 millas


Tiempo de vuelo: 18 horas, 40 minutos


Auckland – Doha


Distancia: 9,032 millas


Tiempo de vuelo: 18 horas, 5 minutos.


Esta ruta está programada para reanudarse en noviembre de 2021.


Perth – Londres


Distancia: 9,010 millas


Tiempo de vuelo: 17 horas, 15 minutos.


Esta ruta está programada para regresar a la red en julio de 2021, aunque esto dependerá de las restricciones fronterizas y de viaje.


Auckland – Dubái


Distancia: 8,824 millas


Tiempo de vuelo: 17 horas, 5 minutos.


Esta ruta está programada desde el mes de marzo de 2021.


Los Ángeles- Singapur


Distancia: 8,770 millas


Tiempo de vuelo: 17 horas, 50 minutos.


San Francisco – Bangalore


Distancia: 8,701 millas


Tiempo de vuelo: 17 horas, 25 minutos


Esta nueva ruta está programada desde fines de mayo de 2021.


Houston – Sídney


Distancia: 8,596 millas


Tiempo de vuelo: 17 horas, 45 minutos.


Esta ruta está programada desde el mes de abril de 2021, pero solo de forma muy limitada debido a los controles y regulaciones fronterizas.


Dallas / Fort Worth – Sídney


Distancia: 8,578 millas


Tiempo de vuelo: 17 horas, 15 minutos.


Esta ruta está programada para poder reservarse nuevamente a partir de julio de 2021, aunque eso puede cambiar.


Nueva York – Manila


Distancia: 8,520 millas


Tiempo de vuelo: 16 horas, 55 minutos


San Francisco – Singapur


Distancia: 8,446 millas


Tiempo de vuelo: 17 horas; 17 horas, 35 minutos (dependiendo de la aerolínea)


Singapur Airlines está operando actualmente vuelos, mientras que United Airlines lo tiene ya programado desde el mes de abril de 2021.


Antes de reservar boletos en cualquiera de estas rutas, es bueno verificar el horario con frecuencia para asegurarse de que los vuelos aún estén operando. También vale la pena familiarizarse con las políticas de cambio, cancelación y reembolso de cualquier aerolínea con la que se compren boletos, para que así pueda recuperar su dinero en caso de que su vuelo sea cancelado o necesite modificar sus planes.

Autor

Salerno es uno de los sitios menos infravalorados de Italia. Lo cierto es que es un sitio precioso que vale la pena conocer si quiera una vez en la vida debido a todo lo que tiene para ofrecer a sus visitantes. En primer lugar, es un sitio lleno de magia con paisajes pintorescos capaces de enamorar a cualquiera y en segundo lugar, los locales son personas muy amables que prometen hacerte pasar una hermosa estadía en el lugar.

Por todo esto, debes incluir a Salerno en tu lista de próximos lugares a conocer para vivir una de las mejores experiencias de tu vida. A continuación, te contamos sobre algunos lugares que sí o sí debes conocer en tu paseo.

Conoce el Centro Histórico de Salerno

Sin duda para conocer un sitio debes dar un paseo por el casco antiguo de la ciudad. En Salerno es el centro histórico donde puedes conocer mucho de la historia y la cultura del lugar. Es una calle peatonal que se encuentra repleta de tiendas, restaurantes, bares, iglesias e incluso museos.

Esto quiere decir que desde el lugar puedes probar lo mejor de la gastronomía de Salerno, compras algunos suvenires y conocer la historia por medio de la arquitectura del lugar. Además, es el sitio ideal para sacar fotografías emblemáticas de tu paseo por la ciudad.

Conoce la Cúpula de la Annunziata

No cabe duda que Salerno tiene una arquitectura increíble que como turista debes conocer. De hecho, existe una de las mejores cúpulas en la Iglesia della Santissima Annunziata la cual data del siglo XIV.

Además, debes saber que cerca de la iglesia puedes encontrar museos donde conocerás mucho más sobre la arquitectura, y la historia de la construcción de estas Iglesias famosas.

Para poder conocer de mejor forma todo Salerno, te recomendamos que consideres alquiler un coche ya que es una de las mejores formas de poder transportarte en tus propios horarios sin tener que depender de las empresas de turismo que en ocasiones no te dejan conocer los sitios que deseas. Si te interesa este tipo de servicio, te recomendamos que visites la página de: https://www.autoitalia.es/es-ciudad-salerno/ donde encontrarás toda la información necesaria para realizar el alquiler del coche.

Entre los principales requisitos esta tener al menos 21 años al momento del viaje y contar con una licencia de conducir vigente. Con esto, estás listo para alquilar tu auto.

Autor

Ya sea que quieras saber si tu equipo de fútbol favorito tuvo una gran victoria en su último partido o simplemente quieras estar en sintonía con lo que está sucediendo en el mundo a través de noticias serias, hay una amplia gama de medios en todo el territorio español que garantizan mantenerte al día.
Al igual que sucede en el resto del mundo, en España, los tres grandes medios de comunicación son la prensa escrita, la televisión y la radio. En esta oportunidad, conoceremos a los medios más destacados de España, es decir, aquellos que se distinguen, ya sea como periódicos, canales de televisión o emisoras de radio.
Periódicos
Pase por cualquier quiosco de periódicos en cualquier calle de España y usted quedará impresionado por la gran cantidad y variedad de periódicos que existen. Además de un puñado de periódicos nacionales, hay multitud de periódicos regionales que, generalmente, corresponden a cada una de las 17 comunidades autónomas de España.
Básicamente, si estás en Galicia por ejemplo, puedes optar por un periódico nacional como El País o por un periódico gallego como La Voz de Galicia. A continuación veamos una lista de los periódicos nacionales más populares de España:
• El País: el periódico más grande y leído de España, con una afiliación política liberal.
• El Mundo: otro periódico grande de España, con una afiliación política conservadora.
• La Razón: este periódico tiene una afiliación política decididamente conservadora.
ABC: el cuarto periódico más importante de España también tiene una afiliación política decididamente conservadora.
Entre otras opciones, ciertamente más económicas, está el comprar uno de los muchos periódicos gratuitos. Puede encontrar personas entregándolos durante las horas de trabajo de la mañana alrededor de las paradas de metro o en áreas peatonales que están, generalmente, abarrotadas. Estos periódicos son los siguientes:
• 20 Minutos
• Metro
• Qué!
ADN
Televisión
Hasta la década de los 80, solo existían en España dos canales de televisión, Televisión Española 1 y Televisión Española 2, ambos de titularidad estatal. Hoy, se han agregado algunos canales más a la mezcla o franquicia. El cable básico, al menos en alrededor del 85% de España, incluye seis canales.
Además de la estatal TV-1 y TV-2, existen cuatro canales gestionados por empresas privadas: Antena 3, La Cuatro, Telecinco y La Sexta. Cuando esté en España, puede sintonizar lo que usted desee, desde documentales históricos hasta programas de juegos populares, comedias de situación y realities shows españoles o importados.
Radio
Aquí hay un breve resumen de algunas de las estaciones de radio más populares de España:
• Cadena SER: La emisora de radio más escuchada de España. Es una estación nacional que informa sobre una combinación de noticias, deportes, programas de entrevistas y cultura.
• Los 40 Principales: Emisora de música que reproduce la música actual más popular.
• M80: Emisora de música con música popular de los años 70, 80 y 90.
• Cadena COPE: Emisora dedicada principalmente a talk shows y política.
• Cadena 100: Emisora de música popular.
• Cadena Dial: Emisora de radio que emite exclusivamente música española.
Además de estas estaciones, también encontramos a Radio Nacional de España, un grupo que está formado por seis emisoras de radio:
• Programas generales, música, informativos, etc.
• Música clásica
• Música y cultura
• Emisora autónoma con programación en catalán
• 24 -horas de noticias
• Radio exterior de España, una emisora global como BBC y Radio Vaticano.
Si bien España es uno de los países pioneros en la programación televisiva y radial, en comparación a países latinoamericanos, africanos y hasta asiáticos, es un país donde, tanto ciudadanos locales como extranjeros pueden disfrutar de los mejores contenidos.

Autor

España es uno de los tres países europeos que más ha sido golpeado por el coronavirus. Desde su llegada el 31 de enero de 2020 hasta el 28 de marzo del mismo año, la cantidad de casos se reprodujo alarmantemente hasta el punto de decretar cuarentenas rígidas en todo el territorio nacional.
No conformes con eso, España llegó a tener la segunda cifra más alta del mundo de muertes por coronavirus durante los primeros 3 meses de 2020. Este año no solo significó un cambio drástico en nuestro estilo de vida, sino también representa una de las etapas más oscuras en la historia de la humanidad. Veamos a continuación una cronología de cómo se dispararon los casos de coronavirus durante los sus tres primeros meses en España.
Cronología: Llegada y expansión del coronavirus en España
31 de enero: Primer caso confirmado de coronavirus en España, detectado en un turista alemán en las Islas Canarias. El hombre estuvo en contacto con personas que habían viajado a China.
6 de febrero: El Ministerio de Salud establece un protocolo de prueba oficial para las personas con dificultades respiratorias y fiebre que viajaron a la provincia china de Hubei durante los últimos 15 días.
19 de febrero: 2.500 aficionados del Valencia viajan a Milán, en la región italiana de Lombardía, para ver el partido de fútbol Atalanta-Valencia. El alcalde de Bérgamo consideró al partido “una bomba biológica”.
25 de febrero: España comienza a notificar casos relacionados con Lombardía. Alrededor de 700 huéspedes en un hotel de Tenerife se aislaron después de que un turista italiano dio positivo. Ese mismo día, Madrid comunica su primer caso.
26 de febrero: España aconseja a sus ciudadanos que no viajen a China, Japón, Corea del Sur, Irán, Singapur y el norte de Italia.
27 de febrero: Los criterios para evaluar a los pacientes con síntomas obvios y antecedentes de viajes a lugares críticos como el norte de Italia se hicieron más rigurosos.
3 de marzo: España confirma de su primera muerte por coronavirus, un hombre que falleció en Valencia el 13 de febrero y que había viajado a Nepal.
5 de marzo: Las autoridades españolas dicen que los partidos de fútbol deben jugarse a puerta cerrada cuando uno de los equipos proviene de una “zona sospechosa de coronavirus”.
7 y 8 de marzo: Concentración anual del partido Vox de extrema derecha en Madrid, manifestaciones por los derechos de la mujer y numerosos eventos deportivos en todo el país. El 8 de marzo, España reporta 589 casos de coronavirus y 17 muertos.
9 de marzo: Cierre de centros escolares declarado en algunas áreas. Las autoridades sanitarias confirman por primera vez que ha habido casos de transmisión local.
10 de marzo: España prohíbe los vuelos directos desde Italia y las reuniones de más de 1.000 personas en lugares cerrados en las zonas más afectadas.
12 de marzo: Se ordena el cierre de las escuelas a nivel nacional y la región de Cataluña es el primer municipio en ser completamente confinado. Ahora hay poco más de 3.000 casos y 84 muertos.
14 de marzo: España declara el estado de emergencia por 15 días, prohibiendo cualquier movimiento excepto para comprar alimentos y medicinas. El Ministerio de Salud centraliza todas las decisiones. Los bares, restaurantes y tiendas que venden artículos no esenciales cierran.
25 de marzo: La cifra de muertos en España, que alcanzó los 3.434, supera a la de China. La cifra total sigue siendo mucho menor que la de Italia, pero el crecimiento se acelera.
26 de marzo: España prorroga el estado de emergencia hasta el 12 de abril.
28 de marzo: España endurece el confinamiento y dice que todos los trabajadores no esenciales deben quedarse en casa durante dos semanas.
Si bien estos tres primeros meses fueron totalmente alarmantes para España, ese mismo escenario, o incluso peor, se vivía en otros países del continente europeo, como Italia y Francia. Muchas actividades deportivas y culturales fueron canceladas en todo el territorio e, incluso con el confinamiento, los casos fueron incrementando, así como la cantidad de decesos.

Autor

El presidente número 45 de Estados Unidos, Donald Trump, pasó de una controversia a otra a lo largo de sus cinco años como mandatario. En una oportunidad, él argumentó que no era jamás responsable por ningún acto de violencia, incluida la vez en la que tres personas perdieron la vida, luego de que él haya impulsado un grupo de manifestantes a defender sus posturas.
El expresidente Trump avivó las tensiones raciales o las convirtió en el centro de la controversia en varias oportunidades. Veamos a continuación 7 de las peores cosas que este personaje dijo antes, durante y después de su mandato como presidente de la primera potencia mundial.
7. Un insulto a los japoneses
En una entrevista de 1989 con la revista Time, Trump dijo algo innecesario respecto a los japoneses cuando se le pidió que calculara su riqueza total.
“¿Quién diablos sabe? Quiero decir, realmente, ¿quién sabe cuánto pagarían los japoneses por las propiedades de Manhattan en estos días? dijo, empleando un insulto racial común para los japoneses y haciendo referencia a su situación económica.
6. ‘Había sangre saliendo de ella por todas partes’
Trump hizo estos comentarios después de que la ex presentadora de Fox News, Megyn Kelly, lo retara durante un debate en la etapa de primarias. Trump denunció a Kelly, una periodista respetada, como una “liviana”, y notoriamente dijo que “le salía sangre de cualquier parte” durante su interrogatorio sin pestañear, cuando todavía era el candidato republicano.
5. ‘A Bush tiene que gustarle a los mexicanos ilegales gracias a su esposa’
El candidato Trump retuiteó esto, y luego lo pensó y eliminó el 4 de julio de 2015. El exgobernador de Florida, Jeb Bush, que recaudó millones para su nominación republicana, está casado con Columba Bush, una filántropa mexicano-estadounidense, a quien hizo referencia Trump.
4. ‘No hay necesidad de derramar los frijoles’
En 2016, Trump retuiteó una imagen que compara negativamente la apariencia de su esposa Melania Trump, una ex modelo de moda, y Heidi Cruz, la esposa del entonces rival principal, el senador Ted Cruz de Texas.
Cruz se ofendió, defendiendo a su esposa: “Donald, los hombres de verdad no atacan a las mujeres. Tu esposa es adorable y Heidi es el amor de mi vida”. En un raro momento de introspección, Trump luego lamentó el ataque a The New York Times: “Podría haberlo hecho sin él”, dijo. “Algunas personas se sintieron ofendidas”.
3. ‘Estaba sangrando mucho por un lifting facial’
Entonces, ¿qué pasa con Trump y la sangre de todos modos? Dirigió estos comentarios ofensivos hacia el presentador de MSNBC y copresentador de “Morning Joe”, Mika Brezinski, luego de otra inquietante entrevista en la que él no se sintió nada cómodo.
The New York Times dijo que el presidente describió a la Sra. Brzezinski como alguien con “bajo coeficiente intelectual”. Crazy Mika afirmó en una serie de publicaciones en Twitter que había estado sangrando mucho por un lavado de cara durante una reunión social en el resort del Sr. Trump en Florida alrededor de la víspera de Año Nuevo. La Casa Blanca no explicó qué había provocado el arrebato, pero una portavoz dijo que la Sra. Brzezinski merecía una reprimenda debido a la dura postura de su programa sobre el Sr. Trump.
2. ‘El cierre total y completo de los musulmanes que ingresan a EE. UU.’
Estos comentarios, hechos en diciembre de 2015, a raíz de un tiroteo fatal en San Bernardino, California, fueron la base para la prohibición de viajar a la administración, que ahora está ante la Corte Suprema de Estados Unidos.
Esto es lo que dijo: “Sin mirar los diversos datos de las encuestas, es obvio para cualquiera que el odio está más allá de la comprensión. De dónde viene este odio y por qué tenemos que aceptarlo”, tras un comunicado difundido a través de su campaña. “Hasta que seamos capaces de determinar y comprender este problema y la peligrosa amenaza que representa, nuestro país no puede ser víctima de horrendos ataques de personas que solo creen en la Jihad y no tienen sentido de la razón ni respeto por la vida humana. Si gano la elección para presidente, haremos que Estados Unidos vuelva a ser grande”.
Trump fue criticado en ese momento, y sigue siendo criticado, por describir a todos los musulmanes como posibles amenazas a la seguridad.
1. ‘Algunos, supongo, son buenas personas’
El error racista escuchado en todo el mundo: “No son nuestros amigos, créanme”, dijo Trump sobre México. Luego calificó a su población de inmigrantes, siendo que se trata de uno de los socios comerciales más cercanos de Estados Unidos: “Están trayendo drogas. Están trayendo crimen. Son violadores. Y algunos, supongo, son buenas personas”.
El odio irreversible que siente Trump por países como México o Japón, además de atacar siempre a aquellas personas que piensan de manera diferente o que se expresaron negativamente de él fueron como la sopa de cada día, pues medios de comunicación estadounidense e internacional reflejaban las acciones negativas y poco naturales de un primer mandatario.

Autor

Aunque FUT 21 se trata de escoger a los jugadores perfectos, a muchos de nosotros también nos gusta que nuestros equipos luzcan lo mejor posible.

Puede que un uniforme no haga que tu equipo se convierta en campeones mundiales, hará que tu escuadra se vea asombrosa cuando entre a la cancha. La pregunta es, ¿Cuáles son los mejores Kits que puedes comprar en FUT21?

Aquí te dejamos las mejores camisetas que transformarán la apariencia de tu equipo antes de tu próximo partido en línea. No olvides que si vas a invertir en FUT Coins, puedes usar nuestro enlace promocional para comprar monedas FIFA y gozar de descuentos especiales en U7buy.

Los mejores Kits de FUT21

10. Wolverhampton Wanderers F.C. (Kit de Visitante)

Es fácil ver porque el kit de visitante de los Wolverhampton Wanderers es tan popular dentro de la comunidad de FUT21. La camiseta tiene un diseño único que diferencia al equipo de su kit de equipo de casa y es definitivamente una gran opción para cualquier escuadra en FUT.

9. AFC Ajax (Kit de Visitante)

Aunque quizás no sea del gusto de todo el mundo, el kit de visitante de Ajax es ciertamente bastante original y hará que cualquier equipo resalte.

8. Borussia Dortmund (Kit en Casa)

No hay otra camiseta como esta, y si eres fan de la combinación de amarillo y negro, el kit de casa del Borussia Dortmund es una gran elección.

7. Arsenal (Kit de Visitante)

Los toques de rojo hacen que la camiseta de visitante del Arsenal sea completamente única y son perfectas para un jugador que está buscando por un kit se vea elegante con un toque de rebeldía.

6. F.C Barcelona (Kit de Equipo de Casa)

Nunca te puedes equivocar con el clásico Kit de del Barcelona, hace que cualquier escuadra luzca increíble en la cancha.

5. Hertha BSC (Kit de Visitante)

La camiseta de visitante del Hertha BSC es otro ejemplo de un kit que se ve elegante con un toque de originalidad y que hará que cualquier escuadra brille sobre la cancha.

4. FC Bayern Munich (Tercer Kit)

Cada una de las camisetas del Bayern Munich luce increíble, pero la combinación de negro y rojo de este kit, la hace destacar de la multitud.

3. Orlando Pirates (Kit de Visitante)

Es quizás la camiseta más llamativa de esta lista, el kit de visitante de los Orlando Pirates llamará la atención de tu oponente en las partidas en línea.

2. S.L Benfica (Tercer Kit)

La combinación de blanco y dorado del tercer kit del Benfica hace que sea una de las camisetas más atractivas en el juego.

1. F.C Barcelona (Kit de Visitante)

Llevándose nuestro primer lugar, se encuentra el kit negro y dorado de visitante del Barcelona, que hará que cualquier equipo de jugadores se vea como si fuera d clase mundial en la cancha. Quizás no sea tan llamativa como la icónica camiseta de casa, pero su diseño simplista se ve asombrosa en cualquier equipo.

Con eso concluimos nuestra lista de los mejores kits que puedes escoger en FUT21. Aunque la lista de arriba es indudablemente atractiva, el kit más vistoso dependerá de tus gustos y preferencias.

Dale un vistazo a nuestra selección y escoge una camiseta que tú creas que le queda mejor a tu equipo. Un nuevo kit no te garantizará el éxito en la cancha, pero al menos tu escuadra se verá de lo mejor mientras estás derrotando a tus rivales en línea.

Autor

El internet tiene tantos beneficios a los que podemos acceder ya sea desde una red wifi o desde un sim solo datos prepago. No necesitamos mucho más que esto, claro siempre y cuando tengamos un teléfono inteligente que nos permita navegar por toda la red.

Si aún el mundo del internet no te convence y crees que no tiene tantos beneficios como muchos plantean, quédate para leer este artículo, donde te contaremos un poco más de las cosas más llamativas que tiene el internet para sus usuarios. Además, tal vez logres darte cuenta que tiene muchísimas ventajas, siempre y cuando sepas como usarlo para tu propio beneficio:

Ayuda a comunicarse mejor

Tal vez este beneficio sea el que más llama la atención de los usuarios y el porqué se ha vuelto tan popular en el último tiempo. Lo mejor de internet es que te permite conectar con cualquier persona sin importar en que parte del mundo se encuentre.

Antes de la llegada del internet, era de lo más común ir a las cabinas telefónicas para poder realizar una llamada al exterior lo triste, es que era demasiado costoso. Hoy en día, puedes hacer todo esto con un simple click y sin necesidad de salir de tu casa. Por este motivo, es que muchos dicen que el internet es capaz de acercarnos a esas personas que parecen estar más lejos, pero que hoy en día solo están a un botón de distancia.

Podemos descubrir cosas nuevas

En internet puedes encontrar todo tipo de información sobre cualquier cosa que llame tu atención. Esto quiere decir, que si te interesa saber sobre historia, música, matemáticas, etc. puedes encontrarlo. Realmente cualquier cosa que puedas imaginar te aseguramos que puedes encontrar en internet. Lo único que necesitas es dar un poco de tu tiempo y tener mucha fuerza de voluntad para aprender cosas que nunca antes habías pensado.

Este es tal vez uno de sus mejores beneficios, ya que de forma completamente gratuita, nos permite aprender un sinfín de cosas desde una pantalla móvil.

Puedes entretenerte

Este beneficio es el que especialmente disfrutan los jóvenes. Como dijimos antes, en internet puedes encontrar absolutamente todo lo que imaginas y mucho más. De hecho, tiene un amplio catálogo de juegos que te promete divertirte como nunca antes.

Sin importar el tipo de gustos que tengas o que clase de juegos llamen tu atención, dentro de la red puedes encontrar muchas formas de divertirte que te gusten y se adapten a tus gustos y necesidades.

Si quieres obtener todos estos beneficios del internet, te recomendamos que optes por un plan de datos, de esta forma podrás navegar todo lo que quieras sin preocuparte por tu crédito o porque tu wifi no este funcionando bien. Con este tipo de plan, nunca tendrás una mala conexión y podrás divertirte de la mejor forma además de poder obtener todas las ventajas que el mundo del internet tiene para aquellas personas que les gusta la tecnología y la innovación.

Autor

Todos necesitamos un poco de adrenalina en nuestras vidas, así que si sientes que te falta un poco de ese toque, descubre Airsoft Yecla. El día a día nos suele mantener agotados o en estrés constante, por este motivo, muchos doctores recomiendan que si quiera como mínimo una vez a la semana podamos relajarnos.

El relajarse sin duda alguna es beneficioso para el cuerpo. Además, añadir un poco de adrenalina a nuestra vida ayuda a que la endorfina en nuestro organismo aumente. Esta, es la razón por la que hacer ejercicio, o actividades extremas nos llena de felicidad y nos hace sentir más vivos que nunca.
Para poder lograr esto, y sin duda alguna rellenarte de felicidad después de una larga semana laboral o el estrés de la escuela, te recomendamos el juego Airsoft. Este juego lúdico deportivo, es capaz de sacarte las mejores sonrisas y hacerte pasar un momento increíble.

Lo bueno de Airsoft, es que es un juego que puedes compartir con amigos, con tu pareja o incluso con tu familia. En los últimos años se han vuelto demasiado populares los videojuegos donde se persiguen y se juegan a las pequeñas guerras. Ahora, tienes la oportunidad de vivir este juego en la vida real sin tener que preocuparte por tener un computador o una buena conexión a internet.

De esta forma, si consideras que necesitas recargarte de energías, este tipo de juego es para ti. Además, al ser una actividad al aire libre te permite conectarte con la naturaleza, percibir otro mundo y transporte a tus videojuegos favoritos, claro, con ayuda de tu imaginación.

Todos estos beneficios que ofrece Airsoft, han hecho que su popularidad aumente durante los últimos años, ya que el estrés del mundo actual obliga a que las personas busquemos nuevas formas para poder relajarnos. Si bien el yoga, el ejercicio, salir a pasear son un buen método para dejar el estrés, es necesario innovar e intentar nuevas actividades que pueden ser mucho más interesantes y provechosas para nosotros.

Si estás interesado en ser parte de este nuevo juego tan llamativo, puedes visitar el sitio web que te mostramos anteriormente, allí encontrarás mucha más información sobre el juego y sobre lo que necesitas para ser parte de él.

Recuerda, que puedes jugar con tus amigos más cercanos para hacer que el momento sea mucho más divertido y entretenido, sin embargo, también puedes optar por jugar con extraños. Además, otro de los beneficios que obtienes es la posibilidad de personalizar tu arma, para que así se adapte a tus gustos y necesidades, así como el modelo del equipo, según los colores y las características que te llamen más la atención.

Con esto, ya estás completamente listo para comenzar a jugar Airsoft y disfrutar de una de las mejores formas de relajarte mientras pasas un momento inolvidable junto a amigos en una simulación militar y en un campo de juego que tu escojas.

No olvides tomar todas las medidas de precaución necesarias para que así todos los jugadores estén satisfechos y obviamente, poner algunas reglas para que así el juego sea limpio y tal cuál lo sería en la vida real. Todo esto, hará que la experiencia sea mucho más realista y hará que sin duda te vuelvas adicto al juego en un par de partidas.

Autor

Realizar las compras en el supermercado es una tarea que debemos hacer si quiera una vez a la semana. Nos guste o no es algo que nos toma demasiado tiempo, ya que aunque nos reusemos a ir a veces por flojera, porque tenemos otros pendientes o por otros motivos, una vez dentro el supermercado, la mayoría perdemos alrededor de una hora dando vueltas y vueltas por los pasillos.

Hacer esto, es de lo más común ya que una vez dentro de las grandes cadenas de supermercado observamos tantas cosas que llaman nuestra atención que queremos dar vueltas y así poder ver de cerca qué es lo que queremos comprar. Aunque en ocasiones, solo nos dedicamos a observar y compramos muy pocos productos.

Independientemente de la situación, la realidad es que ir al supermercado es una tarea que nos toca a todos y que nos toma mucho tiempo realizar. Por este motivo, ahora se ha creado el FOLLETO ALDI.

Es un folleto que promete facilitarte la vida completamente. Puedes conseguirlo de diferentes formas, en tu última visita al supermercado puedes dirigirte a informaciones y pedir que te den el Folleto de ALDI para así, conocer todas sus ofertas. Otra forma es visitando el sitio web y suscribiéndote en la página para que así cada cierto tiempo te llegue el nuevo folleto completamente actualizado sin ningún problema.

De esta forma ya no necesitas salir ni siquiera de casa para poder conocer que productos están disponibles en el supermercado. La mayoría de estos folletos, cuentan con toda la información necesaria como los productos que se tienen en stock, los precios, las promociones y ofertas disponibles, sus características, etc.

Además, no olvides que la cadena de supermercado ALDI, es una de las más grandes y conocidas y no se dedica solamente a comercializar alimentos, por lo que en los folletos que tienen disponibles también puedes encontrar otro tipo de artículos como aparatos electrónicos, ropa, perfumes, etc.
Por todos estos motivos, comprar desde casa y por medio de folletos como los de ALDI, se ha vuelto la mejor forma de realizar las compras de supermercado ya que te facilita demasiado. Ya no necesitas salir de casa, ni perderás largas horas de tu tiempo dando vueltas por doquier sin saber que comprar. Con el folleto será tan fácil como ojearlo un poco para poder ver todo lo que tiene disponible y lo que te interesa.

Autor