Todo lo que debes conocer en Salerno

Publicado

Salerno es uno de los sitios menos infravalorados de Italia. Lo cierto es que es un sitio precioso que vale la pena conocer si quiera una vez en la vida debido a todo lo que tiene para ofrecer a sus visitantes. En primer lugar, es un sitio lleno de magia con paisajes pintorescos capaces de enamorar a cualquiera y en segundo lugar, los locales son personas muy amables que prometen hacerte pasar una hermosa estadía en el lugar.

Por todo esto, debes incluir a Salerno en tu lista de próximos lugares a conocer para vivir una de las mejores experiencias de tu vida. A continuación, te contamos sobre algunos lugares que sí o sí debes conocer en tu paseo.

Conoce el Centro Histórico de Salerno

Sin duda para conocer un sitio debes dar un paseo por el casco antiguo de la ciudad. En Salerno es el centro histórico donde puedes conocer mucho de la historia y la cultura del lugar. Es una calle peatonal que se encuentra repleta de tiendas, restaurantes, bares, iglesias e incluso museos.

Esto quiere decir que desde el lugar puedes probar lo mejor de la gastronomía de Salerno, compras algunos suvenires y conocer la historia por medio de la arquitectura del lugar. Además, es el sitio ideal para sacar fotografías emblemáticas de tu paseo por la ciudad.

Conoce la Cúpula de la Annunziata

No cabe duda que Salerno tiene una arquitectura increíble que como turista debes conocer. De hecho, existe una de las mejores cúpulas en la Iglesia della Santissima Annunziata la cual data del siglo XIV.

Además, debes saber que cerca de la iglesia puedes encontrar museos donde conocerás mucho más sobre la arquitectura, y la historia de la construcción de estas Iglesias famosas.

Para poder conocer de mejor forma todo Salerno, te recomendamos que consideres alquiler un coche ya que es una de las mejores formas de poder transportarte en tus propios horarios sin tener que depender de las empresas de turismo que en ocasiones no te dejan conocer los sitios que deseas. Si te interesa este tipo de servicio, te recomendamos que visites la página de: https://www.autoitalia.es/es-ciudad-salerno/ donde encontrarás toda la información necesaria para realizar el alquiler del coche.

Entre los principales requisitos esta tener al menos 21 años al momento del viaje y contar con una licencia de conducir vigente. Con esto, estás listo para alquilar tu auto.

Autor