fACEBOOK-ICO

Inicio

Un software de sistema de gestión de almacén es una herramienta que nos ayuda a controlar y manejar las instalaciones de almacén. Es capaz de organizar y clasificar el almacén de forma eficiente, manteniendo la información sobre los productos en una base actualizada. Además, puede determinar qué productos se están viejos y qué productos se necesitan en el mercado actual. Por último, puede realizar estudios de mercado para establecer el precio de cada producto.
La mayoría de estos programas son destinados al mercado corporativo, ya que ofrecen grandes ventajas en relación a otros programas de almacenamiento en línea, de hecho te recomendamos que accedas a https://softwarecrmerp.net/ si quieres encontrar tu software de gestión de almacenes. Son capaces de gestionar vastas superficies de almacenaje, ofrecen herramientas para analizar el comportamiento de los productos, permiten la creación de planes de acción y ofrecen muchas otras facilidades que pueden ser útiles para la empresa. Es importante que el software de sistema de gestión de almacén cumpla con algunos requisitos para poder ser utilizado en una empresa:
• Que permita almacenar productos de forma organizada
• Que permita visualizar el comportamiento de los productos
• Que permita gestionar el tiempo y el espacio de almacenamiento
• Que ofrezca herramientas para analizar el comportamiento de los productos
Es posible que estos programas sean adquiridos mediante la compra de una licencia o de una versión genérica. El propósito de este post es informar sobre el software de sistema de gestión de almacén, su importancia para las empresas y las ventajas que ofrece.

Ventajas de utilizar un sistema de gestión de almacén

Existen varias ventajas de utilizar un sistema SGA para tu empresa, entre ellas:
• Sistema de gestión de almacén es eficiente: con él se reducen las tardanzas en el proceso de compra.
• Ayuda a organizar el espacio: el sistema facilita el control y la gestión de los productos.
• Facilita el control de los inventarios: el sistema permite realizar una vigilancia constante de los mismos.
• Mejora la comunicación entre empresas: el sistema permite avisar a las distintas unidades de producción sobre la disponibilidad de un producto.

¿Cómo están utilizando las empresas un sistema de gestión de almacén?


Las empresas utilizan un sistema de gesitón de almacén para asegurarse de que tanto el material producido como el personal necesario para su fabricación estén en buenas condiciones. Esto permite aumentar el rendimiento de la empresa, ya que evita que se produzcan errores graves que puedan afectar el funcionamiento de las máquinas y el servicio al cliente. Hay gran diversidad de sistemas de gestión de almacén, es por ello que puedes encontrar los mejores software de gestión de almacén en este enlace. El sistema de gesitón de almacén es una técnica que consiste en organizar el material producido por las empresas de forma que esté disponible para su uso inmediato. Se utiliza para mantener a los empleados y a los clientes satisfechos, ya que se reducen los tiempos de reacción en caso de que se produzcan problemas.
A través del sistema de gesitón de almacén las empresas pueden reducir el tiempo que consumen en el proceso de producción, lo cual les permite aumentar el margen de beneficio. Además, el sistema ayuda a mantener el ambiente en las empresas limpio y ordenado, lo que permite aumentar el rendimiento.
El significado y la utilidad de un sistema de gesitón de almacén dependen, en gran parte, de la empresa que lo utilice. En algunos casos, este sistema puede servir para mejorar la organización de los almacenes, reducir el tiempo de recuperación de estos y aumentar la eficiencia en el uso de los medios de transporte. Las principales empresas que utilizan un sistema de gesitón de almacén son Walmart, Ikea, Costco, Tesco y Sainsbury’s.

Conclusión: Por qué es necesario que tu empresa tenga un sistema SGA


Estos son los motivos por los que tu empresa debe tener un sistema de gestión de almacenes:

1. La importancia de un software de gestión de almacenes.

El uso de un software de gestión de almacenes es fundamental para las empresas que quieran estar al pendiente de sus stock, registrar y tratar apropiadamente los productos, así como realizar operaciones de venta. Además, el software permite mejorar la eficiencia en el tratamiento de información, reduciendo así el tiempo de respuesta a las diferentes inquietudes de los clientes. Por todo ello, es importante que las empresas lo tengan en cuenta en todo momento, ya que aumentará su productividad.

2. La necesidad de una solución eficiente.

Un software de gestión de almacenes debe ser extremadamente eficiente, ya que de este modo reducirá el tiempo que se tarda en responder a las diferentes preguntas de los clientes, así como el costo de operación. Por ello, es importante que sea capaz de identificar rápidamente las necesidades de los clientes, así como generar información precisa sobre los productos. Todo ello con el fin de que las compañías puedan ofrecer un servicio de calidad a sus usuarios.

3. El impacto de no tener un software de gestión de almacenes.

Si no tiene un software de gestión de almacenes, la empresa correrá el riesgo de no estar al día en todos los aspectos de la gestión de sus almacenes. Así, por ejemplo, estaría sujeta a fallos en la registración de los productos, en la presentación de estos a los clientes, o en el seguimiento de las ventas. Por esta razón, es importante invertir en este tipo de soluciones, ya que permitirá mejorar considerablemente la eficiencia de la empresa.

Autor
Categorías

Blockchain ya es tendencia es los foros de debates más apasionados en internet. Usuarios de todo el mundo tienen algo que decir respecto a la nueva forma de administrar datos que vemos en la red. Junto a ello los dominios .crypto también dan lugar a conversaciones sobre su posible uso y, sobre todo, su compatibilidad con el internet que todos conocemos. Ante todo esto, este tipo de dominios ya son más comunes verlos en nuestros navegadores. Si quieres saber un poco más de esto sigue la lectura que preparamos para ti.

Unstoppable Domains


Este tipo de dominios que funcionan a partir de la tecnología de cadena de bloques no son nuevos ni mucho menos. Ya llevan algunos años funcionando, aunque la mayor parte de este tiempo lejos de la esfera más conocida de internet. Pero no por eso ya podemos ver al día de hoy algunos proveedores de los denominados “dominios incensurables”.
Unstoppble Domains es uno de los proveedores con más experiencia dentro de Blockchain. Esta empresa inscribe sus dominios a partir de Ethereum. En sus comienzos se propuso impulsar la WWW sin censura por lo que viendo que los navegadores convencionales no eran capaces de trabajar con la cadena de bloques decidió crear un primer navegador que permita navegar en dominios crypto.
Unstoppable Browser es el nombre de este navegador que es muy parecido a otro navegador también un tanto desconocido: Chromium. Como te habrás dado cuenta, al no tener una gran popularidad los dominios de este tipo aún no terminaron de ser tan conocidos. Una solución primera que se dio era empezar a lanzar extensiones para navegadores como Brave, Firefox y Chrome.

MetaMask


Al día de hoy las extensiones de terceros son la alternativa más difundidas. Entre estas una de las más conocidas es MetaMask.
Esta extensión tiene más popularidad sobre otras debido a que es una de las primeras que empezó a trabajar con navegadores más conocidos. Por lo que podríamos decir que MetaMask es uno de los protagonistas en esta historia de popularización de los dominios crypto.
Con el paso del tiempo MetaMask se ha ido perfeccionando solucionando errores e incompatibilidades. ¿El problema? Al ser una extensión de terceros aún no termina de generar una confianza total en los usuarios. Este pequeño pero gran detalle puede aún estancar el crecimiento de los dominios basados en la Blockchain.

Extensiones nativas


Estos pequeños pasos que posibilitaron la visibilización de los dominios crypto han empezado a llamar la atención de los mismos navegadores para las que se desarrollaban estas extensiones.
Uno de los primeros grandes de internet en ver esto y tomar acción es Opera. Uno de los 4 navegadores más usados en el mundo ya cuenta con una extensión nativa para poder visitar dominios crypto desde su aplicación. Con este gesto es posible esperar que otros navegadores hagan lo mismo aceptando la aparición de dominios basados en Blockchain.
Este es solo el comienzo de algo que dentro de poco tendrá más protagonismo en la red. Si quieres saber más de este tipo de sitios web o deseas adquirir un dominio visita CryptoDominios.net.

Autor
Categorías

Tanto si eres fiel a Windows como si eres un fan de Mac o estás dispuesto a probar algo nuevo, debes saber qué buscar en un portátil antes de hacer una inversión. El sistema operativo debería ser su primera consideración importante, sin embargo, conocer el hardware también es importante para asegurarnos de tomar la decisión correcta.

El sistema operativo de Windows


Los ordenadores basados en Windows son una categoría increíblemente diversa. Hay docenas de fabricantes, la calidad y el precio pueden variar enormemente según el modelo y la marca que elijas. Los modelos más rápidos superan a las Mac en términos de rendimiento, y muchas empresas adaptan sus PC con Windows a un propósito específico, como los juegos o los negocios.
En cuanto al software, Windows es mucho más abierto que MacOS. Es el estándar para el desarrollo de juegos y muchos programas relacionados con la empresa, potenciando una mayor biblioteca de software. Además, Windows recibe actualizaciones importantes con nuevas funciones con mayor frecuencia, frente a las anuales de MacOS de Apple.
A diferencia de la limitada gama de hardware de Apple, hay muchas opciones en el ámbito de los portátiles Windows. Tanto si optas por un fabricante importante como Lenovo, Dell o uno de los dispositivos propios de Microsoft, tienes un montón de opciones.

El sistema operativo de MacOS


Apple siempre ha protegido su marca, lanzando productos en iteraciones muy deliberadas. Cualquier producto de Apple seguirá sus estándares, mientras que cualquier fabricante puede hacer un PC basado en Windows o Chrome OS con especificaciones únicas. Como resultado, los Mac son muy fáciles de usar y estables. Y como provienen del mismo ecosistema, la ingeniosa red de soporte de Apple puede ayudar fácilmente con cualquier problema que surja.
Los Macs utilizan un hardware rápido, pero rara vez cuentan con los chips gráficos más potentes que se ven en los PCs basados en Windows – y a diferencia de muchos PCs, es casi imposible actualizar los componentes, por lo que estás atascado con las especificaciones que compras el primer día. Aun así, los que quieran un ordenador sólido pero no sepan mucho de hardware pueden estar tranquilos sabiendo que su Mac funcionará bien en el uso diario.

Lo que hay que saber sobre el hardware


Como en cualquier ordenador, el hardware determina lo que puede hacer un portátil. Los mejores componentes serán, naturalmente, más caros, así que es importante tener en cuenta la función principal del portátil y elegir el hardware adecuado para ese fin. Un portátil comprado para navegar por Internet o escribir documentos, por ejemplo, no necesita un procesador o una tarjeta de vídeo de alta gama.

El CPU o Procesador


Como en cualquier ordenador, la CPU es el cerebro del portátil y realiza la mayor parte del trabajo general. Cuando el ordenador necesita acceder a los datos o modificarlos, la CPU ejecuta esa tarea. Las mejores CPUs son capaces de procesar más datos a mayor velocidad. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la velocidad de reloj de una CPU no refleja necesariamente todo el panorama. Si no estás seguro de tus opciones, copia su número de modelo (como “Core i5-9400H”) en una búsqueda en Internet para comparar tus opciones.

Los gráficos


La unidad de procesamiento gráfico, o GPU, es el chip que genera todas las imágenes que ves en la pantalla. La mayoría de los portátiles de gama baja vienen con gráficos integrados, lo que significa que el componente está montado dentro del procesador principal. Por ejemplo, casi todos los chips de portátiles de Intel incluyen gráficos integrados. AMD produce Unidades de Procesamiento Acelerado (APU), que combinan núcleos de CPU y GPU en el mismo chip (die) de forma similar.

El audio


Aunque algunos portátiles ofrecen un sonido adecuado nada más sacarlos de la caja, como el MacBook Pro, la mayoría de los portátiles no tienen espacio para colocar unos altavoces decentes dentro de la carcasa. La mayoría de los portátiles ofrecen puertos para conectar auriculares o altavoces externos si quieres una experiencia auditiva más envolvente.

La memoria


La memoria RAM, a menudo denominada memoria del sistema, se refiere al hardware dedicado a almacenar y acceder temporalmente a la información para su uso inmediato. Todas las tareas actuales almacenan datos en la RAM, como el navegador web que está mostrando esta guía. Esencialmente, cuanta más memoria RAM, más información puede llamar un ordenador en un momento dado y, por tanto, más cosas puede hacer en cualquier momento.

Autor
Categorías ,

Perú es uno de los países explotadores y comercializadores de minerales más grandes del mundo, son un referente a nivel internacional, pues gran porcentaje de su producción nacional se debe a las actividades metalúrgicas en casi todo su territorio, especialmente en las zonas costeras y las de la sierra.
Los minerales más explotados en Perú son el oro, la plata, el cobre, el hierro, el plomo y el zinc. Varias de sus regiones, incluidas la de Lima, producen anualmente millones de toneladas de estos minerales y representan más del 50% de la producción nacional y más del 50% de los productos exportados. Este país sudamericano supera a otros de ese subcontinente, entre ellos Bolivia y Chile, ambos históricamente vistos como países mineros por excelencia.
Conozcamos en el presente artículo, cuáles son las diez empresas peruanas que más destacan en la producción minera. La lista que veremos a continuación muestra a los máximos referentes que constituyen parte de 49 empresas mineras, las cuales están dentro del ranking de las 500 mejores empresas del Perú. Para ver más artículos interesantes como este, se recomienda visitar el sitio web de Fidel Sánchez.

Empresas mineras más destacadas de Perú


La lista es parte de un informe presentado por el Ministerio de Energía y Minas (MEM) de Perú, la misma que señala que las empresas mineras de Perú ya han superado los 5 mil millones de dólares en ingresos. 9 de las siguientes 10 empresas mineras a mencionar a continuación están ubicadas entre los primeros puestos de las empresas más destacables de este país:

  • Compañía Minera Antamina

  • Sociedad Minera Cerro Verde

  • Minera Las Bambas

  • Southern Peru Cooper Corporation

  • Trafigura Perú

  • Glencore

  • Compañía Minera Antapaccay

  • Votorantim Metais de Cajamarquilla

  • Compañía de Minas Bue

Aunque las actividades comerciales de Perú se concentran en la minería, la agricultura y la pesca, otro rubro económico que destaca y que compiten con la minería en cuanto a las empresas más destacables del Perú es el de la Construcción. La minería y la construcción aglomeran a las empresas más representativas de este país, pues, incluso, ya cuentan con diversas distinciones tanto nacionales como internacionales.
Del total de las 500 empresas más destacables del Perú, son 21 las que destacan en el rubro de la construcción, pero, de esto se hablará en otra oportunidad. Como se puede apreciar, la minería es una actividad fuerte en Perú, tanto que se sobreentiende el porqué es considerado como uno de los países en el mundo con mayor productividad minera.

Autor
Categorías ,