Los mejores Kits que puedes comprar para tu equipo en FUT21

Publicado

Aunque FUT 21 se trata de escoger a los jugadores perfectos, a muchos de nosotros también nos gusta que nuestros equipos luzcan lo mejor posible.

Puede que un uniforme no haga que tu equipo se convierta en campeones mundiales, hará que tu escuadra se vea asombrosa cuando entre a la cancha. La pregunta es, ¿Cuáles son los mejores Kits que puedes comprar en FUT21?

Aquí te dejamos las mejores camisetas que transformarán la apariencia de tu equipo antes de tu próximo partido en línea. No olvides que si vas a invertir en FUT Coins, puedes usar nuestro enlace promocional para comprar monedas FIFA y gozar de descuentos especiales en U7buy.

Los mejores Kits de FUT21

10. Wolverhampton Wanderers F.C. (Kit de Visitante)

Es fácil ver porque el kit de visitante de los Wolverhampton Wanderers es tan popular dentro de la comunidad de FUT21. La camiseta tiene un diseño único que diferencia al equipo de su kit de equipo de casa y es definitivamente una gran opción para cualquier escuadra en FUT.

9. AFC Ajax (Kit de Visitante)

Aunque quizás no sea del gusto de todo el mundo, el kit de visitante de Ajax es ciertamente bastante original y hará que cualquier equipo resalte.

8. Borussia Dortmund (Kit en Casa)

No hay otra camiseta como esta, y si eres fan de la combinación de amarillo y negro, el kit de casa del Borussia Dortmund es una gran elección.

7. Arsenal (Kit de Visitante)

Los toques de rojo hacen que la camiseta de visitante del Arsenal sea completamente única y son perfectas para un jugador que está buscando por un kit se vea elegante con un toque de rebeldía.

6. F.C Barcelona (Kit de Equipo de Casa)

Nunca te puedes equivocar con el clásico Kit de del Barcelona, hace que cualquier escuadra luzca increíble en la cancha.

5. Hertha BSC (Kit de Visitante)

La camiseta de visitante del Hertha BSC es otro ejemplo de un kit que se ve elegante con un toque de originalidad y que hará que cualquier escuadra brille sobre la cancha.

4. FC Bayern Munich (Tercer Kit)

Cada una de las camisetas del Bayern Munich luce increíble, pero la combinación de negro y rojo de este kit, la hace destacar de la multitud.

3. Orlando Pirates (Kit de Visitante)

Es quizás la camiseta más llamativa de esta lista, el kit de visitante de los Orlando Pirates llamará la atención de tu oponente en las partidas en línea.

2. S.L Benfica (Tercer Kit)

La combinación de blanco y dorado del tercer kit del Benfica hace que sea una de las camisetas más atractivas en el juego.

1. F.C Barcelona (Kit de Visitante)

Llevándose nuestro primer lugar, se encuentra el kit negro y dorado de visitante del Barcelona, que hará que cualquier equipo de jugadores se vea como si fuera d clase mundial en la cancha. Quizás no sea tan llamativa como la icónica camiseta de casa, pero su diseño simplista se ve asombrosa en cualquier equipo.

Con eso concluimos nuestra lista de los mejores kits que puedes escoger en FUT21. Aunque la lista de arriba es indudablemente atractiva, el kit más vistoso dependerá de tus gustos y preferencias.

Dale un vistazo a nuestra selección y escoge una camiseta que tú creas que le queda mejor a tu equipo. Un nuevo kit no te garantizará el éxito en la cancha, pero al menos tu escuadra se verá de lo mejor mientras estás derrotando a tus rivales en línea.

Autor