Inicio

¿Alguna vez escuchaste decir a alguien que las personas conocemos el mundo a través de nuestros sentidos? Pues, no existe nada más real que eso. Los sentidos, son el medio por el cuál comenzamos a tener las primeras experiencias con el mundo que nos rodea.
Por esta razón, en la actualidad se habla mucho de ayudar a que los niños desarrollen su aparato psicomotor. Esto, para que comiencen a conocer el mundo por su cuenta a través de una serie de juegos que hacen que todo sea más interesante. Los juegos de los que se habla van variando según la edad debido a que es necesario fortificar ciertos movimientos en determinadas etapas del infante. A continuación, te presentamos una serie de juegos para que comiencen a realizar con tus niños y logres desarrollar su aparato psicomotor de manera óptima:
Los bolos en casa
Para este juego no es necesario que consigas bolos de verdad, puedes ayudarte con botellas del tamaño que más se acomoden a los niños y rellenarlas con arena. De esta forma, puedes adaptarlos según la edad del infante e incluso incorporar arena de colores para que sea más llamativo. Para la pelota puedes usar cualquiera que tengas al alcance.
Esta actividad hace que el niño comience a manejar su fuerza y a regularla, al mismo tiempo, le permitirá los movimientos necesarios para lograr derribar todos los bolos existentes.
La famosa carretilla
Para este juego se necesita mínimamente dos personas, puedes ser niños o un padre y un niño, es indiferente.
Esta actividad es esencial para mejorar y reforzar la motricidad gruesa, consiste en que el niño echado en el piso, se deje agarrar por otra persona de la parte de los pies. De esta forma, debe comenzar a caminar con las manos. Al mismo tiempo estará fortaleciendo los brazos y aprendiendo a regular la fuerza y el manejo de los mismos.
Para hacer el juego más interesante, puedes poner objetos en un extremo de la habitación y hacer que el niño os busque y los lleve a otro lugar.
Ayuda a su coordinación y a su equilibrio
Consiste en dibujar las huellas de las manos y los pies en hojas, pueden ser de colores, cartulina, papel blanco, el que tu escojas o el que le llame más la atención al niño. Con este juego, comenzarán a reconocer las formas de sus extremidades, es decir, reconocer cuál es la derecha y cuál es la izquierda, además al hacerlo al mismo tiempo deberán mantener el equilibrio.
Este es el juego base, desde acá uno ya puede ir variando. Puedes hacer circuitos donde cada extremidad esté alejada, lo que hará que el niño deba saltar para llegar a otra, cruzar las piernas, pararse de costado, etc.
Todo esto ayudará no solo a que conozca mejor su cuerpo, sino a desarrollar actividades psicomotrices como el salto, y el movimiento constante durante el cual deberá mantenerse recto para no caerse.
Imitar a sus animales favoritos
Cuando hablamos de imitar no nos referimos solamente al sonido, sino a toda el área corpórea, es decir, la actividad consiste en imitar la forma en que camina, en que se mueve, como come, etc. El juego puede empezar imitando a sus animales favoritos para que el niño muestre interés y sea algo que le guste.
Después, puedes empezar a incorporar animales más difíciles de imitar como una oruga, para lo que necesitara tumbarse en el suelo y ayudarse de sus extremidades para ir moviéndose. Todas estas imitaciones harán que practique su equilibrio y comience a entender los movimientos que realiza.
Jugar con los colores
Este juego puede realizarse de una infinidad de formas, así que en base al espacio que encuentres, puedes adaptarlo. En primer lugar, se trata de encontrar los pares de colores, por lo que te puedes ayudar de cartulinas, hojas, objetos, pelotas e incluso pintura.
Si en el mejor de los casos puedes permitirte usar pintura, es necesario que cubras todas las superficies que puedan verse afectadas. Posterior a esto, puedes hacer que el niño vaya mezclando los colores y dibujando con su mano. Esto hará que comience a manejar de mejor forma su extremidad. También puedes realizar líneas que él deberá seguir.
Si vas a usar otro tipo de objetos puedes colocar en diferentes partes de la casa artículos de colores y el deberá buscarlos y llevar los que correspondan. Esto ayudará a su actividad motora y a que su mente comience a reconocer nuevos colores.

Autor
Categorías

Si tu empresa se dedica a la gastronomía y cuentas con un sitio web que no registra la cantidad de visitas suficientes, presta mucha atención al presente artículo porque compartiremos contigo los beneficios de una de las estrategias más conocidas que ofrece el mundo del marketing digital.
Esta estrategia tiene que ver con el registro de tu sitio web en un directorio web empresarial, en el que, de acuerdo al rubro al que te dedicas, este podrá formar parte de los más reconocidos sitios web. El registro de tu sitio web en un directorio de esta naturaleza dará un empujón a tu empresa para que esta crezca en el menor tiempo posible.
A nivel mundial, son muchas las empresas que ya forman parte de una lista de webs de gastronomía y otros similares que forman parte de un directorio web empresarial, pues les han permitido posicionarse no solo en internet, sino también en el mercado, distinguiéndose así entre sus principales competencias.

¿Cómo registrar mi sitio web en un directorio web empresarial?

Se trata de algo sencillo y rápido, pues no requiere invertir bastante tiempo ni dinero. Con solo cumplir unos sencillos pasos, tu empresa estará registrada entre las webs de gastronomía más distinguidas de tu país y serán una referencia a nivel internacional. Solo se debe ubicar un directorio de estos en los motores de búsqueda de internet y, posteriormente, encontrar una categoría acorde o relacionada a las webs de gastronomía.
Lo anterior, da una idea de que los directorios web manejan diferentes frases o palabras clave para poder clasificar todos los sitios web que han decidido registrarse en ellos. La organización de estos espacios de internet cobra mucha importancia y tiene como fin el que las personas que muestran interés en solicitar información o servicios de webs de gastronomía como restaurantes, pubs, entre otros.
A corto o mediano plazo, tu sitio web empezará a registrar más visitas y serán varias las personas que se contacten contigo pretendiendo solicitar más información sobre tus productos y servicios, algo que, sin duda, los llegará a convertir en tus nuevos clientes.
El registro de las webs de gastronomía en un directorio web empresarial es también considerado como una estrategia de marketing digital estrechamente relacionada al posicionamiento web. Cada vez son más las empresas y grandes corporaciones que han decidido aplicar esta y otras estrategias para posicionar sus marcas no solo en internet, sino también en los diferentes mercados del mundo.

Autor

Córdoba no solo es la segunda ciudad más poblada de Argentina, sino también la segunda más importante en cuanto a crecimiento económico o desarrollo. A estas virtudes, se suman las de ser una ciudad conocida a nivel nacional e internacional por su excelente organización y por cuidar temas de salud e higiene, lo cual la convierte en la ciudad más limpia del país.
Córdoba no solo cuenta con parques naturales como áreas verdes y recreación, sino también con impresionantes calles, avenidas y puentes que embellecen mucho más a la ciudad y son un deleite para propios y extraños.
Si nos ponemos a hablar sobre las razones que llevan a esta ciudad argentina como una de las más limpias del mundo es gracias al compromiso y responsabilidad de su población y de empresas que ofrecen servicios óptimos y profesionales. Un ejemplo claro de lo mencionado es el servicio de desagotes en Córdoba Argentinadel cual compartiremos algunos detalles y características a través del presente artículo.

¿Cómo contribuye en servicio de desagotes en Córdoba, Argentina?


El servicio de desagotes en Córdoba Argentina es uno de los servicios más completos de la ciudad. Todas las empresas que lo ofrecen se caracterizan por ofrecer servicios de calidad y bajo los mejores estándares de salubridad y tecnología, lo cual es una clara señal de que cuenta con los equipos más sofisticados y potentes del mercado.
Lo anterior no hace más que explicar la razón por la que la ciudad de Córdoba se mantiene tan limpia, no solo en la superficie y su atmósfera, sino también en sus profundidades, es decir, en los diferentes sistemas de cañerías que forman parte de sus alcantarillas y drenajes. Esto explica por qué el equipo de trabajo y las máquinas con las que trabajan las empresas de servicio de desagotes en Córdoba Argentina culminan con su trabajo en tiempos récord.
Al mantener limpios estos sistemas de alcantarilla y de drenaje, se contribuye en la salud pública de sus ciudadanos, puesto a que es entendible que cuando un sistema de alcantarilla o de drenaje está obstruido o desbordado pueden llegar a consistir en riesgosos focos de infección que afectan el sistema respiratorio de los humanos y dan una pésima imagen de la ciudad ante los ojos de propios y extraños. Si usted está pensando en viajar a esa ciudad, será una gran oportunidad para poder comprobar todo lo mencionado.

Autor
Categorías

Es un hecho que, como parte del diseño global educativo que cada profesor prepara para sus estudiantes, especialmente en nivel escolar, cada estudiante debe realizar experimentos, ya sea en el área de la química, la física o la biología; es por ello que cada gestión escolar los profesores piden a sus estudiantes preparar algún experimento que sea innovador y que les ayude a conocer de cerca todo lo teórico que van aprendiendo.
Lo último quiere decir que los estudiantes deben poner en práctica parte de los conocimientos que van adquiriendo y que llega a denominarse como teoría, esto es posible gracias a que los estudiantes tienen el deber de realizar algún experimento con el fin de expandir más su conocimiento y despertar en ellos la curiosidad por la ciencia en general.
Ahora bien, existen ciertos experimentos que ya son muy conocidos en las diferentes áreas de estudio, por lo que será algo emocionante el realizar experimentos fuera de lo común. Para tomar en cuenta algunos ejemplos, podemos buscar experimentos de química para niños en sitios web especializado en el área.
Los experimentos que lleguen a encontrarse en internet, algunos de ellos, pueden llegar a ser costosos o pueden significar algún pequeño riesgo para los estudiantes y sus compañeros, por lo que cada padre de familia o adulto responsable del niño tendrá que verificar bien cada ingrediente o material que se necesite, además de consultar sobre las reacciones o resultados del experimento.

¿Por qué buscar experimentos de química para niños en internet?


Internet se ha convertido en una gran fuente de información y una herramienta más de educación a nivel mundial, es por ello que será preciso que se busque información en internet respecto a los mejores experimentos de química para niños.
Para ello, como su nombre lo indica, se debe buscar experimentos que no requieran materiales o ingredientes riesgosos para los niños que estén en la clase ni para el profesor. Es por ello que si se busca en concreto experimentos para niños, fácilmente se encontrarán buenas e innovadoras opciones.
Una vez llegue la hora de demostrar el experimento, se deben tener todos los cuidados necesarios y se debe seguir bien el procedimiento y cada una de las indicaciones. Solo cumpliendo con todo esto, el niño tendrá una buena calificación y despertará interés en el mundo de los experimentos, especialmente los de química.

Autor
Categorías

Perú es uno de los países explotadores y comercializadores de minerales más grandes del mundo, son un referente a nivel internacional, pues gran porcentaje de su producción nacional se debe a las actividades metalúrgicas en casi todo su territorio, especialmente en las zonas costeras y las de la sierra.
Los minerales más explotados en Perú son el oro, la plata, el cobre, el hierro, el plomo y el zinc. Varias de sus regiones, incluidas la de Lima, producen anualmente millones de toneladas de estos minerales y representan más del 50% de la producción nacional y más del 50% de los productos exportados. Este país sudamericano supera a otros de ese subcontinente, entre ellos Bolivia y Chile, ambos históricamente vistos como países mineros por excelencia.
Conozcamos en el presente artículo, cuáles son las diez empresas peruanas que más destacan en la producción minera. La lista que veremos a continuación muestra a los máximos referentes que constituyen parte de 49 empresas mineras, las cuales están dentro del ranking de las 500 mejores empresas del Perú. Para ver más artículos interesantes como este, se recomienda visitar el sitio web de Fidel Sánchez.

Empresas mineras más destacadas de Perú


La lista es parte de un informe presentado por el Ministerio de Energía y Minas (MEM) de Perú, la misma que señala que las empresas mineras de Perú ya han superado los 5 mil millones de dólares en ingresos. 9 de las siguientes 10 empresas mineras a mencionar a continuación están ubicadas entre los primeros puestos de las empresas más destacables de este país:

  • Compañía Minera Antamina

  • Sociedad Minera Cerro Verde

  • Minera Las Bambas

  • Southern Peru Cooper Corporation

  • Trafigura Perú

  • Glencore

  • Compañía Minera Antapaccay

  • Votorantim Metais de Cajamarquilla

  • Compañía de Minas Bue

Aunque las actividades comerciales de Perú se concentran en la minería, la agricultura y la pesca, otro rubro económico que destaca y que compiten con la minería en cuanto a las empresas más destacables del Perú es el de la Construcción. La minería y la construcción aglomeran a las empresas más representativas de este país, pues, incluso, ya cuentan con diversas distinciones tanto nacionales como internacionales.
Del total de las 500 empresas más destacables del Perú, son 21 las que destacan en el rubro de la construcción, pero, de esto se hablará en otra oportunidad. Como se puede apreciar, la minería es una actividad fuerte en Perú, tanto que se sobreentiende el porqué es considerado como uno de los países en el mundo con mayor productividad minera.

Autor
Categorías ,

Muchas empresas en los diferentes países del mundo se quedan conformes operando en los mercados internos y no piensan en las grandes posibilidades que pueden tener al abrir sus fronteras, más allá del incremento de clientes o el aumento de las ganancias económicas.
Bajo esa lógica, es bueno que cada empresa piense en ampliar sus fronteras expandiendo sus objetivos a mercados internacionales, para lo que será necesario que la página web de cada una de ellas tenga que manejar diferentes idiomas y así consolidar posicionamientos en buscadores como Google, en cada idioma.
Una de las tantas estrategias de marketing digital tiene que ver, por ejemplo, con los guest post Spanish, los cuales son publicaciones de textos y artículos en diferentes páginas web, los cuales redirigirán a todos los visitantes que lleguen a leerlos hacia la página web principal de una empresa. En este caso, es un guest post Spanish porque lo que se busca es, siguiendo el ejemplo, que aquellas empresas que sean parte de mercados de habla inglesa, sean también parte de mercados de países de habla hispana.
Y así, de acuerdo a un previo estudio de mercado, la página web de una empresa podrá estar disponible en los idiomas de aquellos países en los que se encuentran los máximos consumidores de un producto o servicio. Es así que una empresa deberá poner en tela de juicio o sobre la mesa, la grandiosa idea de tener una página web multilingüe.

¿Cómo trabajar con el guest post Spanish?


El guest post Spanish es el ejemplo más claro de cómo las empresas estadounidenses o inglesas que, hasta poco, se hayan encerrado o concentrado en los mercados en los que predominan el inglés, poco a poco van registrando resultados beneficiosos con el simple hecho de abrir sus fronteras en función a los idiomas, los cuales pueden ser los más importantes, como el español en este caso.
Personas que no hablan inglés, pero sí español, pueden estar interesadas en adquirir el producto de una empresa inglesa, pero no la pueden encontrar porque no se ha aplicado el guest post Spanish, por decirlo así. Es necesario que esta estrategia sea aplicada no solo en la página web de una empresa, sino también en todos aquellos textos y artículos con keywords o palabras clave que lleguen a publicarse en otras páginas web con el fin de fortalecer a la misma y poco a poco posicionarla.

Autor


La revista Expansión ha considerado a Salvador Oñate como uno de los empresarios mexicanos más influyentes del año, lo cual significa que su poderío es realmente significativo a nivel nacional.

Sin duda, Salvador Oñate ha marcado un hito en el sector empresarial al encabezar conglomerados de la talla de Grupo Soni, el cual reúne firmas comerciales de gran renombre como la cadena hotelera Hotsoon, SoniGas o el Banco del Bajío.

Y estos son solo algunos de los indicadores que le han permitido ser incluido en la lista de los 100 empresarios más importantes de México que elabora este prestigioso ejemplar, donde también comparte protagonismo con muchas otras personalidades nacionales.

Entonces, dado que Salvador Oñate tiene una trayectoria impecable en el sector económico y político, no es de extrañar que sea considerado como una figura emblemática o digna de admirar en todo el territorio mexicano.

México enfrenta crisis del huachicol

La crisis del huachicol sigue causando estragos en el país, y trascendió que los acontecimientos más recientes ligados al robo de combustible tienen que ver con el Grupo Tomza.

Este conglomerado gasero dirigido por Tomás Zaragoza ha causado un gran revuelo en las últimas semanas tras haber incurrido en operaciones ilegales en torno al robo de gasolina, conjuntamente con algunos funcionarios de Pemex.

Dichas prácticas ilegales les arrojaron ganancias por millones de pesos, lo cual encendió las alarmas y motivó a ciertos agentes a tomar cartas en el asunto, pues este es un tema que afecta a todas las clases sociales.

Investigación en torno al huachicol

De hecho, el diario Excélsior inició una investigación en torno al huachicol, y hasta ahora ha revelado que el dueño del Grupo Tomza “defrauda en tanques de 10, 20 y 30 kilogramos, quitándoles entre uno y tres kilogramos”.

Esa información fue suministrada por fuentes que pidieron permanecer en el anonimato, quienes también manifestaron que Tomza “roba en los tanques estacionarios de hoteles y condominios alterando los medidores de sus pipas”.

Los entrevistados coincidieron en que el fenómeno del huachicol se ha salido de control, y que por lo tanto, la intervención de la Secretaría de Energía y del Procurador Federal del Consumidor es sumamente necesaria en este caso.

Autor
Categorías


La Novella de Diego Dougherty, “Culpable de este amor”, estuvo destinada desde un primer momento a alcanzar el éxito, y esto fue algo que su autor vaticinó tan pronto terminó de escribir el relato.

Para Diego Dougherty no había una mejor forma de expresión que las letras, y por eso pasaba horas sentado en un sillón de su casa, con tan solo lápiz y papel en mano. Entonces, cuando decidió estudiar Lengua y Literatura en la Universidad Francisco Marroquín, en Guatemala, no hizo más que pulir sus dotes literarios.

Y tan pronto obtuvo su licenciatura, no dudó en sentarse nuevamente a escribir una trama que lo convertiría en un autor aclamado.

Novella de Diego Dougherty: en la cima del éxito

Fue así como nació la Novella de Diego Dougherty, “Culpable de este amor”. Su historia estaba ambientada en Pretoria, Sudáfrica, pero este no era el único detalle alucinante de la trama, sino también sus giros de muerte, traiciones, amores y desengaños.

Todos estos elementos convirtieron a la Novella de Diego Dougherty, “Culpable de este amor”, en un éxito inmediato. Miles de lectores la compraron y disfrutaron al máximo, y su resonancia fue tan amplia, que no tardó en ser adaptada a la televisión en la región latinoamericana.

Efectivamente, en el 2004 se estrenó en Argentina y otros países del continente, superando todas las expectativas y alcanzando los más altos niveles de rating. Una vez más, la Novella de Diego Dougherty, “Culpable de este amor”, estaba dando de qué hablar.

Diego Dougherty: en las mieles del éxito

La versión televisiva de la Novella de Diego Dougherty contó con la participación estelar de Agustín Rivero y Laura Cazenave, quienes derrocharon talento e histrionismo al máximo, llegando a recibir nominaciones a los Premios Martín Fierro durante ese mismo año.

La Novella de Diego Dougherty, “Culpable de este amor”, no tuvo precedentes. Conquistó a miles de lectores y televidentes por igual, y fue la causante de que este autor saboreara las mieles del éxito como nunca antes.

Autor

Las casas de juegos o casas de apuesta, generalmente conocidas como casinos, han ido innovándose cada vez más alrededor de todo el mundo. Los propietarios de estos lugares compiten entre ellos para ofrecer la mejor variedad de juegos y una calidad de servicio en desde la comodidad y el atractivo de sus ambientes hasta la alimentación, las bonificaciones y los premios.
En países como Estados Unidos, China, Japón y otros de Europa y del Medio Oriente, los casinos se caracterizan por ser lugares muy atractivos y con diferentes ambientes para todo tipo de gustos y exigencias; a muchos de ellos asisten artistas y deportistas famosos, siendo ellos parte de los cientos de jugadores que los frecuentan.
Al igual que los mejores hoteles del mundo, los mejores casinos del mundo suelen clasificarse por el nivel de estatus y reconocimiento que lograron a nivel internacional y, así como sucede con los casinos de Las Vegas, son lugares a los que muchos sueñan con ir.
Los mejores casinos del mundo
La competencia entre los propietarios de casinos ha llegado a tal nivel, que cada vez son espacios más amplios y lujosos, el esmero por ser casinos que brindan una excelente atención a sus jugadores los ha llevado ser el centro de atención de aficionados a los juegos de azar de otras latitudes del mundo.
Muchos casinos pasaron de ser casas simples de juegos a indudables atractivos turísticos, tanto que realzan el nombre de las ciudades que las albergan o en las que están establecidas. La fama que han alcanzado algunos de ellos ha superado, incluso, a los casinos ubicados en Las Vegas.
Pero, ¿Cuáles son estos casinos y por qué figuran a nivel internacional? A continuación, veamos una lista de los casinos más famosos y los atributos o particularidades que tienen cada uno y que los hacen tan atractivos.
Casino Bellagio, Estados Unidos
Ubicado en la ciudad de Las Vegas, es considerado por muchos jugadores y expertos en juegos de casino como el mejor de todos los casinos del mundo. En sus más de 7.000 metros cuadrados de extensión cuenta con alrededor de 40 mesas de póker, además de un lago en el que se realizan todo tipo de espectáculos y una fuente de aguas que danzan en sincronía con el ritmo de la música.
Este casino resort fue construido en 1998 y cuenta con casi 4.000 salas de póker y otros juegos de azar, además de un spa e inmensos jardines en los que los jugadores y visitantes, más allá de sentirse cómodos, pueden apostar grandes cantidades de dinero, teniendo en cuenta que 20.000 dólares es lo mínimo.
Bellagio también es famoso por permitir al famosísimo Circo del Sol dar espectáculos a lo largo de todo el año, y por ser la sede del campeonato World Poker Tour.
Casino Wynn, Estados Unidos
Este casino también está ubicado en la ciudad de Las Vegas y es famoso por su distinguido restaurante, las miles de visitas a sus suites y variadas tiendas, y por los espectáculos que se brindan a los largo del año. Con todas estas características, es el punto de atracción para muchos turistas y amantes de los juegos de azar.
Ha sido distinguido con cinco estrellas por ser una de los mejores casinos del mundo y recibió, también, una estrella Michelín. Asimismo, es famoso por desarrollarse en su interior varias pasarelas de moda y boutiques de alta costura.
Casino Montecarlo, Mónaco

Es uno de los casinos más antiguos del mundo, su construcción data de 1863 y fue inspirado en la Belle Époque, es famoso por su inmenso tamaño y por la fachada que tiene al ingreso. Se han filmado varias películas en su interior y al año se realizan varias presentaciones de teatro, óperas y ballet.
Como dato, solo extranjeros pueden ingresar al casino, las personas locales tienen prohibida la entrada, por la que un requisito para ingresar es el pasaporte. Este casino ha adquirido fama mundial por su elegancia y esplendor, además de contar con más de 1.000 máquinas tragamonedas y otras mesas de juego.
Casino The Venetian, China
Inspirada en la ciudad italiana de Venecia, este casino chino es famoso por ser el segundo más grande del mundo y por estar ubicada en Macao, la única ciudad de ese país en el que se permiten actividades como los juegos de azar debido a los ingresos que generan anualmente.
El diseño de sus ambientes se inspiró en el paso de Marco Polo por China, cuenta con 3.000 suites de hotel, 24 bares y 900 mesas de juego de las que destacan las máquinas tragamonedas. Al ser una réplica de la ciudad de Venecia, los paseos en góndolas son la actividad turística más destacada.
Casino The Atlantis Paradise Island, Las Bahamas

Es considerado el casino más atractivo y grande de Centroamérica, esto se debe gracias a su ubicación en las Islas Bahamas que representan majestuosos paisajes y figuran, a la vez, como un gran atractivo turístico.
El casino, que está construido en medio de una laguna artificial, cuenta con más de 80 mesas de juego entre ruletas, blackjack, tragamonedas, póker, entre otros. En su interior hay una amplia variedad de acuarios, fuentes, lagunillas, piscinas, un gran parque acuático y restaurantes lujosos. Sin duda, es un casino muy atractivo.
Menciones honoríficas
Entre otros casinos famosos y distinguidos a nivel internacional se encuentran el Casino de Baden-Baden de Alemania, el Casino Sun City de Sudáfrica, el Casino Barriere de Francia, el Casino de Ibiza en España y el casino Caesars Palace de Estados Unidos, entre muchos otros.
Los casinos más famosos del mundo se caracterizan por el gran atractivo de sus edificaciones, el diseño de sus interiores, los servicios ofrecidos en cuanto a gastronomía, entretenimiento y diversión, y por la gran variedad de juegos de casino que tienen.

Autor
Categorías

Eres de las personas que disfruta viajar, eres aventurero y te encanta planear tu siguiente viaje, nosotros te ayudamos a escoger los mejores destinos para este 2019.
Los años nuevos siempre están cargados de muchas oportunidades y ganas de poder comerte el mundo, si piensas en grande podrás planear viajes en todo el año.
Acá les diremos cuáles son los mejores destinos para que puedas planear tu viaje para este 2019:

Grecia

Es uno de los destinos que no puedes dejar pasar nunca, tiene historia, es un lugar totalmente relajado, su cultura es muy amplia, tiene muy buena comida. Grecia es una gran opción ya que prácticamente lo tiene todo, paisajes muy hermosos una vista increíble y es una ciudad muy romántica como para ir de luna de miel.

Portugal

Esta ciudad fue elegida por segundo año consecutivo como mejor destino turístico en el mundo, recibió incluso premios por su cifra en nivel de turismo y cada vez crece mucho más.
Tiene hermosas playas y barrios históricos como el Chiado este es el barrio alto, la elegancia de esta ciudad es la que la caracteriza, un lugar mágico en todo sentido.

Perú

Perú es una ciudad que cada vez está en crecimiento turístico, muchas personas optan por quedarse ya varios días explorando y disfrutando su gastronomía, conociendo un poco más de sus playas y la cultura tan antigua que tienen, las ruinas que no puedes dejar pasar por conocer.

Italia

Otro de los países ideales para una escapada de largas vacaciones, Italia también tiene todo, comida rica, infinidad de monumentos, museos por doquier, ruinas milenarias, playas, volcanes, bosques que más puedes pedir, es totalmente completa para la aventura, es una de las ciudades que no puedes morir sin conocer.

Brasil

Brasil es un lugar místico para ir a relajarte, es un lugar lleno de festividad y alegría, atraen a visitantes de todo el mundo, si te subes a la montaña puedes observar desde las alturas la estatua del cristo redentor, si te gusta los climas cálidos Brasil es la mejor opción, ya que su clima es bastante tropical.

Ahora que ya viste un poco más atrévete a viajar por el mundo, conoce un poco más de otro tipo de culturas, otras ciudades, veras que cada ciudad tiene algo de diferente y son hermosas a su manera, conocerás mucho sobre el mundo, este 2019 tiene que ser un año donde puedas conocer muchos países, ciudades sin miedo.

Autor
Categorías