Publicado

En países como España parece que ya podemos ir de un lugar a otro sin tanta preocupación por contagiarnos de COVID19. Sin embargo, sería equivocado decir que tenemos la misma seguridad para viajar como la teníamos hace unos años. Si bien las vacunas hacen su trabajo aún hay aspectos que no terminamos de superar. Algunas personas aún tienen el miedo de contagiarse, aunque las probabilidades parezcan mínimas, y esto más que una cuestión de precaución puede deberse a un problema psicológico. Por eso hoy queremos tratar de responder a la pregunta: ¿cuándo podremos viajar realmente seguros?

Países van quitando restricciones


Cada día son más los gobiernos que ya no piden unos días de cuarentena al llegar o incluso una prueba PCR negativa. La Unión Europea va por ese camino y países de Norteamérica también. Aunque esta sea una buena noticia, sobre todo por lo engorroso que podía ser hacer ese tipo de requisitos, debemos tener en cuenta que no todos los países tienen las mismas opiniones.
No es novedad para nadie las imágenes de este año en Shangai donde parece haberse producido un nuevo brote de COVID19. Si bien esto es algo ya normal a estas alturas, y que muchos países han experimentado, sorprende cómo es que las medidas adoptadas por el Gobierno Chino parecen ser extremas, llegando al punto de confinar a millones de personas de la ciudad.
Este hecho puede darnos una señal. Aún no es igual de seguro viajar a un lugar que a otro. Esto debido a que las restricciones varían y la lucha contra la pandemia también se la hace desde varios flancos y de diferentes maneras.

Esquemas de vacunas y dosis de refuerzo


Un ejemplo de esto son los esquemas de vacunas y dosis de refuerzo. Aunque en algunos países esto ya no sea obligatorio para viajar no está de más prevenir e ir con todo el esquema al lugar que visitaremos.
Expertos recomiendan incluso colocarse la dosis de refuerzo un par de semanas de viajar. De esta manera estaremos con los anticuerpos altos durante el periodo de tiempo que estemos de viaje. Esta idea es muy buena y aunque no nos dé el 100% de seguridad es, sin duda, un paso más a viajar como antes.
Así, hablando de la COVID19, viajar seguro también implica saber que llevarás toda la documentación necesaria. Por eso, más allá de que vayas a un país donde las restricciones parecen haber desaparecido lleva contigo tus documentos de vacunas porque puede haber aún lugares con restricciones. Y también siempre carga contigo unas mascarillas por si algún inconveniente surge.

No todo el mundo está igual


Como lo dijimos en el primer punto, la lucha contra la COVID19 es diferente en cada país. No hablaremos de aspectos políticos y económicos pero es necesario saber que hay diferencias de capacidades que existen entre unos gobiernos y otros.
Por eso, antes de viajar infórmate bien sobre el lugar a donde irás. Ve si los casos de COVID19 están en desescalada. También averigua si hay servicios de salud de emergencia para este tipo de casos. Y la medicación disponible también es algo a considerar. No debemos ser fatalistas pero siempre es mejor tener toda esa información con anticipación. De esta manera estaremos más seguros cuando viajemos.
Creemos que con esto podemos intentar responder a la pregunta. No sabemos exactamente cuándo será realmente seguro viajar. Al menos así como lo veíamos antes, ya sea por factores sanitarios o psicológicos. Es necesario estar conscientes de que hay países que aún están lejos de quitar restricciones. Y en todo caso tampoco podemos quedarnos suspendidos más tiempo. La idea de viajar seguros ahora debe pasar por la sensación de saber que nada realmente malo puede pasarte, y si surge un contratiempo saber que este puede ser solucionado de la mejor manera.

Autor
Categorías

Publicado

Menescal es uno de los centros de referencia en España no solo por las especialidades de Traumatología y Ortopedia, si no también por impartir formaciones.
El centro Veterinario Menescal de Novelda (Alicante), apuesta por la formación de los futuros auxiliares veterinarios. El hospital oferta el curso de Auxiliar Técnico Veterinario , que es impartido por los veterinarios especialistas, en las mismas instalaciones del centro. Tras una formación con una duración de 700 horas, los alumnos conocen en primera persona su futura profesión. Está compuesto por conocimientos teóricos y habilidades prácticas, para así poder dotar a los alumnos de polivalencia, un rasgo altamente demandado en esta profesión.
Actualmente, el sector de la veterinaria tiene una alta demanda. Son muchas las familias que tienen una mascota en sus hogares y para atender a sus cuidados se requieren auxiliares de veterinaria. Son una figura clave en el proceso de asistir, atender y ofrecer ayuda, tanto al animal como al veterinario en la consulta. Son numerosas las tareas que llevan a cabo para que la atención y el cuidado sea excelente.
Menescal apuesta por la formación de los futuros veterinarios a través del curso de Auxiliar Técnico Veterinario con el que los estudiantes aprenderán a atender a clientes, asistir a la atención clínica de los animales en la consulta, quirófano, entre otras tareas… Cumpliendo las normas técnico-sanitarias de calidad, seguridad e higiene y siempre bajo la supervisión de un veterinario.
La formación está compuesta por 100 horas de aprendizaje teórico en las que se abordan los conceptos clave de esta profesión. Y estas se complementan con 600 horas prácticas, para consolidar los conocimientos teóricos. Los alumnos conocerán en profundidad y en primera persona el día a día y las responsabilidades de un auxiliar en la clínica veterinaria.
Una formación polivalente
Impartido por los profesionales veterinarios del centro, el curso está muy orientado a la polivalencia dentro de la profesión. Una característica muy demandada, por lo que los alumnos serán formados para poder desarrollar cualquiera de las tareas para las que se les requiere: recepción, tienda, hospitalización, laboratorio de análisis clínicos, consulta y quirófano.
En Menescal cuentan con un equipo altamente cualificado de especialistas siempre a
tu servicio, los 365 días del año, las 24 horas del día.

Si eres un particular o una clínica veterinaria que no cuenta con servicio de urgencias,
ponte en contacto con Menescal y te ayudarán de forma inmediata.

Autor

Publicado

Como profesionales capacitados y con estrictas obligaciones legales, los buenos brokers, sea que se trate de personas o de entidades como Gordon Zak, cuentan con ciertas cualidades especiales que les permiten asegurar de sus transacciones y otras actividades bursátiles que dejan satisfechos a todos sus clientes.
Excelente conocimiento del mercado
Un buen corredor tiene un excelente conocimiento del mercado. Brinda información sobre los diferentes tipos de bolsas de valores y de las oportunidades que pueden ser del interés de sus clientes o que, por el contrario, pueden tratarse de situaciones que pueden resultar riesgosas.
Conocimientos legales y profesionales
Los brokers como Gordon Zak conocen los trámites y pasos a seguir y otros profesionales a los que se debe consultar. Tienen dominio de todas las herramientas tecnológicas asociadas con una transacción y pueden responder a consultas sobre diversos aspectos técnicos como financiación, ventas, entre otros.
Claridad y transparencia
Los brokers presentan claramente los servicios que ofrecen, indicando las muchas tareas que realizarán como parte de las operaciones que vayan a realizar. Pueden explicar la implementación de su estrategia para comprar o vender en una bolsa, describiendo cada paso de su plan.
Atención enfocada
Un buen bróker muestra un deseo real de ayudar y contribuir al éxito de los proyectos de sus clientes. Porque el éxito de cada venta es también su éxito, intentarán satisfacer sus expectativas utilizando todos los medios profesionales a su alcance.
Comunicador experto
Quienes conformar un bróker como entidad también son entusiastas, diplomáticos y extrovertidos, un buen bróker es un hábil comunicador. Saben cómo hablar con compradores potenciales y cómo cumplir con sus expectativas. Pueden aliviar tensiones, proporcionar un marco para las discusiones y encontrar las palabras adecuadas durante las negociaciones y explicaciones.
Organizado y disponible
Los buenos brokers están organizados y trabajan con interés. Regularmente informan sobre los pasos que están tomando. Están disponibles en todo momento para responder a las consultas de sus clientes o de compradores interesados. Ya sea por teléfono, mensaje de texto, correo electrónico o en persona, un buen bróker es ante todo un profesional que se pone siempre a disposición.
Lealtad
Un buen bróker es un corredor que trabaja para cada uno de sus clientes con mucho interés y responsabilidad. Aunque un bróker colabora con muchos otros profesionales, siempre negocia en nombre de cada cliente y de sus intereses. Saben cómo crear una verdadera asociación, que puede durar incluso después de que se complete una transacción.
Un buen oyente
Un bróker escuchará a cada cliente para asesorarlo adecuadamente. Gordon Zak, por ejemplo, quiere saber con qué tipo de resultados sueñan sus clientes y qué limitaciones pueden tener, lo que quiere decir que su servicio es personalizado para cada uno de ellos.
Honestidad
Ésta es una de las cualidades más importantes. La honestidad y la integridad son requisitos básicos para construir una relación sana basada en la confianza. Un bróker honesto le informa de las ventajas y desventajas, oportunidades y riesgos a cada cliente, y es transparente sobre su oferta de servicios y métodos de trabajo.

Autor

Publicado

Tanto si eres fiel a Windows como si eres un fan de Mac o estás dispuesto a probar algo nuevo, debes saber qué buscar en un portátil antes de hacer una inversión. El sistema operativo debería ser su primera consideración importante, sin embargo, conocer el hardware también es importante para asegurarnos de tomar la decisión correcta.

El sistema operativo de Windows


Los ordenadores basados en Windows son una categoría increíblemente diversa. Hay docenas de fabricantes, la calidad y el precio pueden variar enormemente según el modelo y la marca que elijas. Los modelos más rápidos superan a las Mac en términos de rendimiento, y muchas empresas adaptan sus PC con Windows a un propósito específico, como los juegos o los negocios.
En cuanto al software, Windows es mucho más abierto que MacOS. Es el estándar para el desarrollo de juegos y muchos programas relacionados con la empresa, potenciando una mayor biblioteca de software. Además, Windows recibe actualizaciones importantes con nuevas funciones con mayor frecuencia, frente a las anuales de MacOS de Apple.
A diferencia de la limitada gama de hardware de Apple, hay muchas opciones en el ámbito de los portátiles Windows. Tanto si optas por un fabricante importante como Lenovo, Dell o uno de los dispositivos propios de Microsoft, tienes un montón de opciones.

El sistema operativo de MacOS


Apple siempre ha protegido su marca, lanzando productos en iteraciones muy deliberadas. Cualquier producto de Apple seguirá sus estándares, mientras que cualquier fabricante puede hacer un PC basado en Windows o Chrome OS con especificaciones únicas. Como resultado, los Mac son muy fáciles de usar y estables. Y como provienen del mismo ecosistema, la ingeniosa red de soporte de Apple puede ayudar fácilmente con cualquier problema que surja.
Los Macs utilizan un hardware rápido, pero rara vez cuentan con los chips gráficos más potentes que se ven en los PCs basados en Windows – y a diferencia de muchos PCs, es casi imposible actualizar los componentes, por lo que estás atascado con las especificaciones que compras el primer día. Aun así, los que quieran un ordenador sólido pero no sepan mucho de hardware pueden estar tranquilos sabiendo que su Mac funcionará bien en el uso diario.

Lo que hay que saber sobre el hardware


Como en cualquier ordenador, el hardware determina lo que puede hacer un portátil. Los mejores componentes serán, naturalmente, más caros, así que es importante tener en cuenta la función principal del portátil y elegir el hardware adecuado para ese fin. Un portátil comprado para navegar por Internet o escribir documentos, por ejemplo, no necesita un procesador o una tarjeta de vídeo de alta gama.

El CPU o Procesador


Como en cualquier ordenador, la CPU es el cerebro del portátil y realiza la mayor parte del trabajo general. Cuando el ordenador necesita acceder a los datos o modificarlos, la CPU ejecuta esa tarea. Las mejores CPUs son capaces de procesar más datos a mayor velocidad. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la velocidad de reloj de una CPU no refleja necesariamente todo el panorama. Si no estás seguro de tus opciones, copia su número de modelo (como “Core i5-9400H”) en una búsqueda en Internet para comparar tus opciones.

Los gráficos


La unidad de procesamiento gráfico, o GPU, es el chip que genera todas las imágenes que ves en la pantalla. La mayoría de los portátiles de gama baja vienen con gráficos integrados, lo que significa que el componente está montado dentro del procesador principal. Por ejemplo, casi todos los chips de portátiles de Intel incluyen gráficos integrados. AMD produce Unidades de Procesamiento Acelerado (APU), que combinan núcleos de CPU y GPU en el mismo chip (die) de forma similar.

El audio


Aunque algunos portátiles ofrecen un sonido adecuado nada más sacarlos de la caja, como el MacBook Pro, la mayoría de los portátiles no tienen espacio para colocar unos altavoces decentes dentro de la carcasa. La mayoría de los portátiles ofrecen puertos para conectar auriculares o altavoces externos si quieres una experiencia auditiva más envolvente.

La memoria


La memoria RAM, a menudo denominada memoria del sistema, se refiere al hardware dedicado a almacenar y acceder temporalmente a la información para su uso inmediato. Todas las tareas actuales almacenan datos en la RAM, como el navegador web que está mostrando esta guía. Esencialmente, cuanta más memoria RAM, más información puede llamar un ordenador en un momento dado y, por tanto, más cosas puede hacer en cualquier momento.

Autor
Categorías ,

Publicado

Actualmente, las inversiones en el mercado financiero por internet están tomando más protagonismo ya que se ha logrado demostrar que son realmente efectivas y que se puede generar grandes cantidades de dinero. En este contexto, es donde entrar corredores de bolsa en línea como EuroXN, el cuál sirve como una especie de intermediario entre el mercado en el que se va a operar y el usuario.
En primer lugar, necesitas saber que el mercado financiero es extenso, por lo que lo ideal es conocer los diferentes activos antes de comenzar. Hoy en día, existen cientos de empresas en las que puedes realizar distintas inversiones, así que todo esto dependerá de cómo se mueva el mercado y que opción es la que te parezca más factible.
Una vez que hayas escogido el mercado en el que quieres invertir, lo más confiable y seguro es que lo hagas con ayuda de un bróker como EuroXN Esta plataforma, se crea en el 2016, y en tan solo cinco años ha logrado encantar a usuarios de todo el mundo. Si realmente estás buscando hacer transacciones efectivas y generar ganancias, tu mejor opción es trabajar con un corredor de bolsa como este.
EuroXN no solo sirve como un mediador que te permite que todas tus operaciones sean seguras, sino que además, te ofrece muchos más beneficios que cualquier otro bróker. De hecho, es uno de los más famosos por ofrecer diferentes cursos de formación. Es decir, al estar suscrito a este corredor, recibes libros electrónicos, videos tutoriales, seminarios, talleres e incluso clases en vivo sobre el mundo del trading.
Como mencionamos anteriormente, una de las mejores formas de asegurar que tus transacciones sean exitosas es conociendo el mercado a la perfección. Lo cierto, es que cuando se habla de inversiones en línea, debes saber que las empresas son demasiado volátiles, por esta razón, mucho antes de realizar cualquier tipo de movimiento económico, es importante leer todos estos libros, ser partícipe de diferentes cursos, lo cuál te permitirá analizar cómo va funcionando el mercado financiero y ver cuál es el mejor momento para invertir.
Por todo esto, la magia de las inversiones en línea, se centra en un estudio constante de los activos financieros. Solo así, puedes estar seguro que no perderás dinero. Todo esto, se hace mucho más sencillo cuando cuentas con un bróker como EuroXN el cual te da todas las herramientas necesarias para poder entender cómo se opera.

Autor