fACEBOOK-ICO

Inicio

El impacto de los bots en la innovación criptográfica es innegable. La evolución tecnológica ha dado lugar a un fenómeno notable: el ascenso de los bots como impulsores clave de la innovación en este campo. Este artículo se adentra en el mundo de los bots, como Crypto Innovate Bot, para analizar detalladamente su papel crucial en la transformación de los diversos sectores impulsados por la criptografía. Estos bots representan una nueva frontera en el desarrollo y la implementación de soluciones criptográficas, ya que están equipados con capacidades avanzadas de análisis de datos y algoritmos inteligentes. Su capacidad para explorar un amplio espectro de posibilidades en tiempo récord está revolucionando la forma en que se abordan los desafíos criptográficos. Desde la seguridad cibernética hasta las finanzas, los Crypto Innovate Bots están dejando una marca indeleble en cada sector donde se aplican, impulsando la innovación y remodelando el panorama tecnológico.

El papel de los Bots

El análisis se centra en la transformación de los procesos tradicionales gracias a la evolución de los bots. Situados en el epicentro de Teruel, estos bots están redefiniendo el paradigma mediante el cual se abordan los desafíos criptográficos. Su capacidad para explorar una amplia gama de posibilidades en un tiempo récord marca un hito significativo en la evolución de la tecnología criptográfica. A diferencia de la limitación inherente a la creatividad humana y la experiencia, estos bots pueden analizar grandes conjuntos de datos, identificar patrones y generar soluciones innovadoras de manera eficiente y efectiva. Este cambio en el enfoque no solo aumenta la velocidad de desarrollo, sino que también abre nuevas puertas hacia la resolución de problemas criptográficos complejos de manera más eficaz. Por ejemplo, los Crypto Innovate Bots pueden desarrollar algoritmos de encriptación más seguros o identificar vulnerabilidades en sistemas existentes con una precisión sin precedentes. Este cambio de paradigma está impulsando no solo la eficiencia, sino también la seguridad y la robustez de las soluciones criptográficas en una era digital cada vez más compleja y desafiante.

Impacto en diferentes sectores

El impacto de los bots en la innovación criptográfica es significativo y se extiende a través de una variedad de sectores, desde las finanzas hasta la ciberseguridad y más allá. En el ámbito financiero, por ejemplo, estos bots están revolucionando la manera en que se gestionan las estrategias de inversión y las operaciones comerciales. Su capacidad para analizar grandes volúmenes de datos en tiempo real les permite identificar patrones y tendencias, optimizando así las decisiones financieras y proporcionando una ventaja competitiva a quienes los emplean. En ciberseguridad, los bots desempeñan un papel crucial al detectar y mitigar riesgos de seguridad cibernética de manera proactiva, fortaleciendo las defensas digitales contra amenazas cada vez más sofisticadas.

Desafíos y oportunidades

Sin embargo, junto con las oportunidades que presentan, los bots también plantean desafíos únicos que deben abordarse con precaución. La complejidad ética y regulatoria de su uso plantea cuestiones sobre la responsabilidad y el control de estas tecnologías. Además, el riesgo de sesgos algorítmicos es una preocupación importante, ya que los bots pueden basar sus decisiones en datos sesgados, lo que puede tener consecuencias negativas. La cuestión de la privacidad y la seguridad de los datos también es crítica, especialmente en un mundo impulsado por la inteligencia artificial, donde la protección de la información personal es esencial.

Conclusiones

Al analizar una variedad de casos de uso específicos, que van desde la creación de nuevas formas de moneda digital hasta la implementación de contratos inteligentes en diferentes sectores, este artículo proporciona una visión detallada y completa del panorama actual y futuro de la innovación criptográfica, con un énfasis particular en el papel de los bots. Esta exploración exhaustiva revela cómo los bots están desempeñando un papel fundamental en la evolución de la criptografía, actuando como catalizadores para nuevas soluciones y prácticas disruptivas. A medida que continuamos nuestra investigación y desarrollo en este campo en constante cambio, los bots emergen como socios indispensables en nuestro viaje hacia un futuro digital más seguro y eficiente, donde la criptografía desempeñará un papel aún más vital en la protección y la eficiencia de nuestras operaciones en línea.

Autor
Categorías

Todos tenemos cajas de cartón en nuestras casas. Prácticamente las usamos para almacenar todo tipo de cosas por lo que las encontramos en diferentes tamaños, materiales e incluso colores. ¿Alguna vez te preguntaste cómo es que se fabrican las cajas de cartón? A continuación te lo decimos.
Antes de comenzar, debemos agradecer a Pinlong. Esta empresa internacional líder en la fabricación de maquinaria para la elaboración de cartón y cajas de cartón nos ha ayudado a recopilar la información que te proporcionamos en este post. Te invitamos a que visites su sitio web para que conozcas más de este maravilloso mundo industrial.
La máquina de corrugado
Uno de los tipos de cartón más comunes y utilizados es el cartón corrugado. Su uso es popular por su fácil elaboración y durabilidad. Para elaborar cajas de cartón corrugado lo primero que se debe hacer es justamente el corrugado.
Una máquina especial hace que el papel base pase por una serie de rodillos estirados y se precaliente. Este procedimiento obtiene como resultado final el papel base listo con las ondulaciones que todos conocemos que en realidad se llama papel corrugado.
La máquina de encolado
El papel corrugado para ser cartón en sí debe estar adherido a dos hojas de papel Kraft o de estraza. Para hacer esto se debe hacer el encolado respectivo que en grandes cantidades requiere de una maquinaria especial.
Lo más común es el uso de cola de almidón. El proceso de colado es sencillo pero importante. Una vez adheridos el papel Kraft o de estraza al papel corrugado este debe pasar por un segundo procedimiento de fijación en rodillos. Esto para obtener un proceso de fijación completo.
La máquina de troquelado
El troquelado es el proceso de corte que sufre el cartón con el fin de obtener la forma que se busca en la caja. Las máquinas de troquelado tienen moldes preestablecidos que hacen que se tengan cajas milimétricamente iguales.
Según las cuchillas del troquel que se tengan, las máquinas de troquelado pueden ser de dos tipos: planas o rotativas. El troquel plano da resultados precisos gracias al corte perpendicular que se realiza sobre el cartón. En cambio, el troquel rotativo ejecuta cortes en forma semicircular en un plano diagonal que hace que puedan existir variantes de hasta dos milímetros. Como podrás imaginar, el tipo de troquel hace que también el costo de la maquinaria y del trabajo final varíe.
Las máquinas de plegado, pegado y grapado
Ya en este punto las cajas de cartón están listas para ser plegadas. El proceso final que da forma a la caja está cargo de máquinas que pueden hacer un último pegado que termina de reforzar la forma.
En algunos casos este proceso de pegado se puede ver reforzado por el grapado de las cajas. Para esto es necesario el uso de otro tipo de maquinarias adicionales. Las cajas industriales son las que requieren de este procedimiento extra. En cambio las cajas para presentaciones finas y bien acabadas solo incluyen un plegado y pegado final.
Controles de calidad
Ya con los pasos anteriores tenemos la caja lista para ser enviada a los diferentes distribuidores. Pero antes de esto las fábricas de cajas de cartón deben poner en prueba los productos a partir de una serie de controles de calidad. Este es un requisito obligatorio que se debe cumplir y que es regulado tanto por los compradores como por los diferentes gobiernos nacionales. Solo después de esto podemos estar seguros que las cajas de cartón elaboradas son de una altísima calidad.
¿Conocías alguno de estos pasos para la elaboración de cajas de cartón? Si es así, déjanoslo saber en los comentarios.

Autor
Categorías

En países como España parece que ya podemos ir de un lugar a otro sin tanta preocupación por contagiarnos de COVID19. Sin embargo, sería equivocado decir que tenemos la misma seguridad para viajar como la teníamos hace unos años. Si bien las vacunas hacen su trabajo aún hay aspectos que no terminamos de superar. Algunas personas aún tienen el miedo de contagiarse, aunque las probabilidades parezcan mínimas, y esto más que una cuestión de precaución puede deberse a un problema psicológico. Por eso hoy queremos tratar de responder a la pregunta: ¿cuándo podremos viajar realmente seguros?

Países van quitando restricciones


Cada día son más los gobiernos que ya no piden unos días de cuarentena al llegar o incluso una prueba PCR negativa. La Unión Europea va por ese camino y países de Norteamérica también. Aunque esta sea una buena noticia, sobre todo por lo engorroso que podía ser hacer ese tipo de requisitos, debemos tener en cuenta que no todos los países tienen las mismas opiniones.
No es novedad para nadie las imágenes de este año en Shangai donde parece haberse producido un nuevo brote de COVID19. Si bien esto es algo ya normal a estas alturas, y que muchos países han experimentado, sorprende cómo es que las medidas adoptadas por el Gobierno Chino parecen ser extremas, llegando al punto de confinar a millones de personas de la ciudad.
Este hecho puede darnos una señal. Aún no es igual de seguro viajar a un lugar que a otro. Esto debido a que las restricciones varían y la lucha contra la pandemia también se la hace desde varios flancos y de diferentes maneras.

Esquemas de vacunas y dosis de refuerzo


Un ejemplo de esto son los esquemas de vacunas y dosis de refuerzo. Aunque en algunos países esto ya no sea obligatorio para viajar no está de más prevenir e ir con todo el esquema al lugar que visitaremos.
Expertos recomiendan incluso colocarse la dosis de refuerzo un par de semanas de viajar. De esta manera estaremos con los anticuerpos altos durante el periodo de tiempo que estemos de viaje. Esta idea es muy buena y aunque no nos dé el 100% de seguridad es, sin duda, un paso más a viajar como antes.
Así, hablando de la COVID19, viajar seguro también implica saber que llevarás toda la documentación necesaria. Por eso, más allá de que vayas a un país donde las restricciones parecen haber desaparecido lleva contigo tus documentos de vacunas porque puede haber aún lugares con restricciones. Y también siempre carga contigo unas mascarillas por si algún inconveniente surge.

No todo el mundo está igual


Como lo dijimos en el primer punto, la lucha contra la COVID19 es diferente en cada país. No hablaremos de aspectos políticos y económicos pero es necesario saber que hay diferencias de capacidades que existen entre unos gobiernos y otros.
Por eso, antes de viajar infórmate bien sobre el lugar a donde irás. Ve si los casos de COVID19 están en desescalada. También averigua si hay servicios de salud de emergencia para este tipo de casos. Y la medicación disponible también es algo a considerar. No debemos ser fatalistas pero siempre es mejor tener toda esa información con anticipación. De esta manera estaremos más seguros cuando viajemos.
Creemos que con esto podemos intentar responder a la pregunta. No sabemos exactamente cuándo será realmente seguro viajar. Al menos así como lo veíamos antes, ya sea por factores sanitarios o psicológicos. Es necesario estar conscientes de que hay países que aún están lejos de quitar restricciones. Y en todo caso tampoco podemos quedarnos suspendidos más tiempo. La idea de viajar seguros ahora debe pasar por la sensación de saber que nada realmente malo puede pasarte, y si surge un contratiempo saber que este puede ser solucionado de la mejor manera.

Autor
Categorías

Es cierto que la situación de muchos periodistas en ciertos países del mundo es realmente tensa debido a las irregularidades e injusticias en las que ejercen su profesión, ya sea por temas políticos y hasta radicalismos religiosos, lo que disminuye alarmantemente su libertad. La situación es totalmente diferente en otros países donde se ejerce el periodismo de manera libre y sin ningún tipo de presiones ni limitaciones.
Según un comunicado de prensa de RSF, los gobiernos están tomando cada vez más salas de redacción en todo el mundo y disminuyendo la libertad de muchos periodistas a causa de algunos intereses de sectores privados o de Poder. Este comunicado fue el resultado de una investigación que identificó a los países donde el grado de libertad de prensa es alto o bajo.
Por ejemplo, con una calificación de 50,8, el problema de la violación de la libertad de los medios de comunicación es más grave en el norte de África y en países de Oriente Medio. Por otro lado, los países de Europa están clasificados como lugares donde la prensa es más libre, con una calificación mucho más baja de 19,8.
China, Corea del Norte, Irán y Arabia Saudita se encuentran entre los 20 peores estados en cuanto a libertad de prensa, mientras que Reino Unido ocupa el puesto 38. En los países de América (37,1), donde la violencia contra los periodistas va en aumento, fue superada por África (36,9). A continuación, echemos un vistazo a los 10 países donde la libertad de prensa es más saludable.

Jamaica


En la isla caribeña se aprobó una ley en 2013 que despenalizó totalmente la difamación, sin embargo, los periodistas no tienen ningún tipo de represalias ni amenazas al ejercer su profesión.

Irlanda


La prensa irlandesa es relativamente libre, pero los periodistas enfrentan desafíos como el alto número de demandas por difamación y la tarea casi imposible de intentar entrevistar a fuentes policiales.

Suecia


RFS dice que la constitución sueca fue la primera del mundo en consagrar la libertad de prensa, algo que los periodistas de otros países con varias restricciones anhelan.

Suiza


Los periodistas aquí disfrutan de impresionantes niveles de libertad, aunque cuando se trata de filtrar documentos oficiales relacionados con la banca, esto se considera un delito, según la misma RFS.

Costa Rica


Este Estado latinoamericano es una excepción notable en una región caracterizada generalmente por el crimen y la corrupción, los principales centros de atención a la hora de hacer cobertura de prensa.

Nueva Zelanda


La libertad de los medios prospera en Nueva Zelanda, sin embargo, la ley de libertad de información del país significa que los periodistas aquí a menudo esperan largos períodos de tiempo para recibir información del gobierno o, en algunos casos, se les dice que paguen varios cientos de dólares por ella.

Dinamarca


La constitución danesa dice que la censura y otras medidas preventivas “nunca” pueden introducirse y que el periodismo debe ejercerse sí o sí sin ningún tipo de limitaciones como restricciones, censuras y otros similares.

Noruega


La RSF describe la protección de la libertad de prensa en Noruega como “casi perfecta”, es uno de los países donde los periodistas realmente tienen todas las garantías para ejercer su profesión en completa libertad y bajo seguridad.

Países Bajos


La ley holandesa prohíbe la discriminación y la incitación al odio, pero el derecho a la sátira y la opinión se considera normal o aceptable. En este país también es gratificante el ejercer una profesión hermosa como el periodismo.
Finlandia
Descrito por RSF como “el mejor de su clase”, el estado nórdico también ocupa el tercer lugar en el mundo para la mayoría de los lectores de periódicos per cápita y tiene 200 periódicos activos.

Autor
Categorías

Los informes falsos, engañosos y sesgados, también conocidos como “noticias falsas” o “noticias virales” tienen efectos perjudiciales, entonces, ¿cómo pueden los lectores evitarlos? Aquí hay algunos datos importantes sobre las noticias falsas que ilustrarán el peligro de este tipo de medios y cómo mantenerse protegido contra ellos y brindar a la próxima generación las herramientas que necesitan para hacer lo mismo.
La desinformación puede utilizarse como arma para influir en la política, la economía y el bienestar social, desde afectar potencialmente las elecciones y los referendos hasta incitar al prejuicio, la confusión y la violencia. El contenido engañoso a menudo parece provenir de fuentes de noticias objetivas, lo que nos desafía a trabajar más duro para mantenernos informados y distinguir los hechos de la ficción. A continuación, presentamos cinco datos clave sobre las noticias falsas que probablemente no conocía.

Los ejemplos de noticias falsas no son nuevos


La desinformación ha existido en muchas formas diferentes desde el advenimiento de las noticias impresas hace 500 años, incluso antes de que el periodismo objetivo verificado se convirtiera en un estándar. Las noticias falsas siempre han sido sensacionalistas y extremas, diseñadas para inflamar pasiones y prejuicios.
Los panfletos sobre la brujería en los siglos XVI y XVII llevaron a la caza de brujas y al asesinato. La propaganda de guerra se creó para incitar la ira y el miedo hacia el oponente, inspirando apoyo a la Revolución Americana, la Guerra Hispanoamericana y las Guerras Mundiales.
Los ejemplos de noticias falsas también se han presentado en forma de engaños, como la notoria transmisión de radio de Orson Welles en 1938 sobre una invasión extraterrestre que llevó a muchos oyentes al pánico. También se ha utilizado para obtener ganancias.

Un sitio web puede difundir noticias falsas más rápido que las noticias reales


Internet y las redes sociales han permitido que la desinformación evolucione y llegue a las masas más rápido y de manera más insidiosa que nunca, desde engañosos titulares sensacionalistas dirigidos a generar tráfico en el sitio y ganar dinero a través de la venta de anuncios, hasta las mayores implicaciones de la propaganda cibernética.
Un análisis de las noticias de Facebook sobre esta misma elección encontró que las 20 principales noticias falsas generaron más participación que las 20 principales noticias creíbles de los principales medios de comunicación. Un estudio similar de contenido compartido en Twitter encontró que, “la falsedad se difunde significativamente más lejos, más rápido, más profundo y más ampliamente que la verdad en todas las categorías de información”.

El dominio de las redes sociales no se correlaciona con la alfabetización digital


Puede ser tentador suponer que los adolescentes de la era digital con conocimientos de tecnología sabrían cómo navegar por el contenido de Internet mejor que nadie, pero este no es el caso. Un estudio del Stanford History Education Group sobre la capacidad de la Generación Z para evaluar información reveló una alarmante falta de conocimiento.
Los investigadores estudiaron a casi 8,000 estudiantes de secundaria, preparatoria y universitarios, probándolos en varias áreas, incluida la distinción entre un artículo de noticias y una columna de opinión, la identificación de anuncios patrocinados, la verificación de afirmaciones y si la determinación de si un sitio web es confiable.
Los ‘nativos digitales’ pueden moverse entre Facebook y Twitter al mismo tiempo que suben una selfie a Instagram y envían mensajes de texto a un amigo, pero cuando se trata de evaluar la información que fluye a través de las redes sociales y los canales de noticias falsas, es fácil engañarlos”.

Las escuelas están incorporando la alfabetización digital en los planes de estudios


La evaluación del contenido se extiende más allá de las noticias. Gran parte de la investigación académica y profesional y del consumo de información de hoy se lleva a cabo en línea y es vital que los niños y adultos sean capaces de realizar investigaciones confiables y éticas y de pensar de manera crítica sobre la avalancha de contenido que encuentran.
Se les debe enseñar a distinguir las fuentes, los datos y las fotografías fiables de las falsedades, los prejuicios y la sátira, así como de la atribución adecuada citando fuentes y evitando el plagio, y comprenda las fuentes primarias y secundarias. El razonamiento cívico en línea es una habilidad fundamental en la cultura moderna de recopilación de información.

Las empresas están desarrollando contramedidas contra la información errónea


A medida que los estándares educativos evolucionan en torno a este tema, también lo hacen las plataformas de redes sociales y los motores de búsqueda. En los sitios de redes sociales, la visibilidad del contenido de las noticias se basa en gran medida en el compromiso, sin tener en cuenta la precisión ni la objetividad del contenido.
Uno de los principales hechos sobre las noticias falsas es que los sitios de noticias falsas a menudo engañan al sistema comprando bots para comentar, dar me gusta y volver a publicar su contenido, aumentando artificialmente su popularidad. Twitter y Facebook han intensificado sus esfuerzos para suspender bots y cuentas sospechosas y han creado herramientas para permitir a los usuarios informar noticias falsas.
Facebook invierte en la creación de noticias locales a través de su Red Comunitaria de Proyectos de Periodismo. Google otorga dinero a organizaciones de verificación de datos y empresas de alfabetización mediática, realizó cambios en su algoritmo y herramientas de autocompletado y estableció la Iniciativa de Google News para ayudar a que las historias creíbles ocupen un lugar más alto y degradar las noticias falsas y otro contenido de baja calidad.
Desde educadores hasta legisladores, ejecutivos de empresas y padres, todos tienen un papel que desempeñar en la protección de la integridad del contenido en línea y en la preparación de los jóvenes para participar en línea de manera segura y exitosa.

Autor
Categorías

Córdoba no solo es la segunda ciudad más poblada de Argentina, sino también la segunda más importante en cuanto a crecimiento económico o desarrollo. A estas virtudes, se suman las de ser una ciudad conocida a nivel nacional e internacional por su excelente organización y por cuidar temas de salud e higiene, lo cual la convierte en la ciudad más limpia del país.
Córdoba no solo cuenta con parques naturales como áreas verdes y recreación, sino también con impresionantes calles, avenidas y puentes que embellecen mucho más a la ciudad y son un deleite para propios y extraños.
Si nos ponemos a hablar sobre las razones que llevan a esta ciudad argentina como una de las más limpias del mundo es gracias al compromiso y responsabilidad de su población y de empresas que ofrecen servicios óptimos y profesionales. Un ejemplo claro de lo mencionado es el servicio de desagotes en Córdoba Argentinadel cual compartiremos algunos detalles y características a través del presente artículo.

¿Cómo contribuye en servicio de desagotes en Córdoba, Argentina?


El servicio de desagotes en Córdoba Argentina es uno de los servicios más completos de la ciudad. Todas las empresas que lo ofrecen se caracterizan por ofrecer servicios de calidad y bajo los mejores estándares de salubridad y tecnología, lo cual es una clara señal de que cuenta con los equipos más sofisticados y potentes del mercado.
Lo anterior no hace más que explicar la razón por la que la ciudad de Córdoba se mantiene tan limpia, no solo en la superficie y su atmósfera, sino también en sus profundidades, es decir, en los diferentes sistemas de cañerías que forman parte de sus alcantarillas y drenajes. Esto explica por qué el equipo de trabajo y las máquinas con las que trabajan las empresas de servicio de desagotes en Córdoba Argentina culminan con su trabajo en tiempos récord.
Al mantener limpios estos sistemas de alcantarilla y de drenaje, se contribuye en la salud pública de sus ciudadanos, puesto a que es entendible que cuando un sistema de alcantarilla o de drenaje está obstruido o desbordado pueden llegar a consistir en riesgosos focos de infección que afectan el sistema respiratorio de los humanos y dan una pésima imagen de la ciudad ante los ojos de propios y extraños. Si usted está pensando en viajar a esa ciudad, será una gran oportunidad para poder comprobar todo lo mencionado.

Autor
Categorías

Perú es uno de los países explotadores y comercializadores de minerales más grandes del mundo, son un referente a nivel internacional, pues gran porcentaje de su producción nacional se debe a las actividades metalúrgicas en casi todo su territorio, especialmente en las zonas costeras y las de la sierra.
Los minerales más explotados en Perú son el oro, la plata, el cobre, el hierro, el plomo y el zinc. Varias de sus regiones, incluidas la de Lima, producen anualmente millones de toneladas de estos minerales y representan más del 50% de la producción nacional y más del 50% de los productos exportados. Este país sudamericano supera a otros de ese subcontinente, entre ellos Bolivia y Chile, ambos históricamente vistos como países mineros por excelencia.
Conozcamos en el presente artículo, cuáles son las diez empresas peruanas que más destacan en la producción minera. La lista que veremos a continuación muestra a los máximos referentes que constituyen parte de 49 empresas mineras, las cuales están dentro del ranking de las 500 mejores empresas del Perú. Para ver más artículos interesantes como este, se recomienda visitar el sitio web de Fidel Sánchez.

Empresas mineras más destacadas de Perú


La lista es parte de un informe presentado por el Ministerio de Energía y Minas (MEM) de Perú, la misma que señala que las empresas mineras de Perú ya han superado los 5 mil millones de dólares en ingresos. 9 de las siguientes 10 empresas mineras a mencionar a continuación están ubicadas entre los primeros puestos de las empresas más destacables de este país:

  • Compañía Minera Antamina

  • Sociedad Minera Cerro Verde

  • Minera Las Bambas

  • Southern Peru Cooper Corporation

  • Trafigura Perú

  • Glencore

  • Compañía Minera Antapaccay

  • Votorantim Metais de Cajamarquilla

  • Compañía de Minas Bue

Aunque las actividades comerciales de Perú se concentran en la minería, la agricultura y la pesca, otro rubro económico que destaca y que compiten con la minería en cuanto a las empresas más destacables del Perú es el de la Construcción. La minería y la construcción aglomeran a las empresas más representativas de este país, pues, incluso, ya cuentan con diversas distinciones tanto nacionales como internacionales.
Del total de las 500 empresas más destacables del Perú, son 21 las que destacan en el rubro de la construcción, pero, de esto se hablará en otra oportunidad. Como se puede apreciar, la minería es una actividad fuerte en Perú, tanto que se sobreentiende el porqué es considerado como uno de los países en el mundo con mayor productividad minera.

Autor
Categorías ,


La revista Expansión ha considerado a Salvador Oñate como uno de los empresarios mexicanos más influyentes del año, lo cual significa que su poderío es realmente significativo a nivel nacional.

Sin duda, Salvador Oñate ha marcado un hito en el sector empresarial al encabezar conglomerados de la talla de Grupo Soni, el cual reúne firmas comerciales de gran renombre como la cadena hotelera Hotsoon, SoniGas o el Banco del Bajío.

Y estos son solo algunos de los indicadores que le han permitido ser incluido en la lista de los 100 empresarios más importantes de México que elabora este prestigioso ejemplar, donde también comparte protagonismo con muchas otras personalidades nacionales.

Entonces, dado que Salvador Oñate tiene una trayectoria impecable en el sector económico y político, no es de extrañar que sea considerado como una figura emblemática o digna de admirar en todo el territorio mexicano.

México enfrenta crisis del huachicol

La crisis del huachicol sigue causando estragos en el país, y trascendió que los acontecimientos más recientes ligados al robo de combustible tienen que ver con el Grupo Tomza.

Este conglomerado gasero dirigido por Tomás Zaragoza ha causado un gran revuelo en las últimas semanas tras haber incurrido en operaciones ilegales en torno al robo de gasolina, conjuntamente con algunos funcionarios de Pemex.

Dichas prácticas ilegales les arrojaron ganancias por millones de pesos, lo cual encendió las alarmas y motivó a ciertos agentes a tomar cartas en el asunto, pues este es un tema que afecta a todas las clases sociales.

Investigación en torno al huachicol

De hecho, el diario Excélsior inició una investigación en torno al huachicol, y hasta ahora ha revelado que el dueño del Grupo Tomza “defrauda en tanques de 10, 20 y 30 kilogramos, quitándoles entre uno y tres kilogramos”.

Esa información fue suministrada por fuentes que pidieron permanecer en el anonimato, quienes también manifestaron que Tomza “roba en los tanques estacionarios de hoteles y condominios alterando los medidores de sus pipas”.

Los entrevistados coincidieron en que el fenómeno del huachicol se ha salido de control, y que por lo tanto, la intervención de la Secretaría de Energía y del Procurador Federal del Consumidor es sumamente necesaria en este caso.

Autor
Categorías

Eres de las personas que disfruta viajar, eres aventurero y te encanta planear tu siguiente viaje, nosotros te ayudamos a escoger los mejores destinos para este 2019.
Los años nuevos siempre están cargados de muchas oportunidades y ganas de poder comerte el mundo, si piensas en grande podrás planear viajes en todo el año.
Acá les diremos cuáles son los mejores destinos para que puedas planear tu viaje para este 2019:

Grecia

Es uno de los destinos que no puedes dejar pasar nunca, tiene historia, es un lugar totalmente relajado, su cultura es muy amplia, tiene muy buena comida. Grecia es una gran opción ya que prácticamente lo tiene todo, paisajes muy hermosos una vista increíble y es una ciudad muy romántica como para ir de luna de miel.

Portugal

Esta ciudad fue elegida por segundo año consecutivo como mejor destino turístico en el mundo, recibió incluso premios por su cifra en nivel de turismo y cada vez crece mucho más.
Tiene hermosas playas y barrios históricos como el Chiado este es el barrio alto, la elegancia de esta ciudad es la que la caracteriza, un lugar mágico en todo sentido.

Perú

Perú es una ciudad que cada vez está en crecimiento turístico, muchas personas optan por quedarse ya varios días explorando y disfrutando su gastronomía, conociendo un poco más de sus playas y la cultura tan antigua que tienen, las ruinas que no puedes dejar pasar por conocer.

Italia

Otro de los países ideales para una escapada de largas vacaciones, Italia también tiene todo, comida rica, infinidad de monumentos, museos por doquier, ruinas milenarias, playas, volcanes, bosques que más puedes pedir, es totalmente completa para la aventura, es una de las ciudades que no puedes morir sin conocer.

Brasil

Brasil es un lugar místico para ir a relajarte, es un lugar lleno de festividad y alegría, atraen a visitantes de todo el mundo, si te subes a la montaña puedes observar desde las alturas la estatua del cristo redentor, si te gusta los climas cálidos Brasil es la mejor opción, ya que su clima es bastante tropical.

Ahora que ya viste un poco más atrévete a viajar por el mundo, conoce un poco más de otro tipo de culturas, otras ciudades, veras que cada ciudad tiene algo de diferente y son hermosas a su manera, conocerás mucho sobre el mundo, este 2019 tiene que ser un año donde puedas conocer muchos países, ciudades sin miedo.

Autor
Categorías

Teruel es una ciudad española patrimonio intangible de la humanidad reconocida por su trascendencia histórica e inmensurable arquitectura. Pero esta ciudad además de poseer variados títulos y visitas al año por su demandante turismo llega a ser también una de las ciudades más aburridas y apagadas en turismo.
En esta ciudad los negocios y locales de diversión nocturna son contados y vigilados de una forma casi radical que la seguridad es casi permanente durante las horas de diversión, quizá un punto positivo para muchos pero negativo para muchas otras personas que desean disfrutar de esta clase de entretenimiento.

¿ENTRETENIMIENTO REDUCIDO PARA TERUEL?

Posiblemente si, los pocos lugares de diversión con los que cuenta esta hermosa ciudad son 10 sin duda un gran beneficio para cada uno de los locales, más sin embargo estos mismos locales no son del todo privados, ya que su administración va por parte de la misma ciudad, esto quiere decir que cada negocio es controlado y supervisado para mantener la calma y seguridad para la ciudad.
Y sin duda estas medidas de seguridad reducen el nivel de libertad y de diversión de cada persona que claro busca libertad para disfrutar de la instancia en dicha ciudad.

LOS LOCALES DE DIVERSIÓN

Los 10 lugares en los que te puedes llegar a “divertir” en Teruel son:
Casino Teruel Night es el casino donde puedes disfrutar de juegos como el tragamonedas y mesa, juegos con los que llegas conseguir giros gratis por la permanencia, Sin embargo este sitio también cuenta con Srcasino que es una plataforma en la que todo usuario puede disfrutar de todos los juegos posibles de un casino normal, cabe destacar que Srcasino.es casinos online es la plataforma más liberal con la que cuenta la ciudad de Teruel.
Discoteca Teruel, exclusiva para noches de bailes con consumo de bebidas controladas y restricción en cuanto a sustancias inadecuadas.
Boliche nocturno 7/7 que se abre durante siete horas y durante los siete días de la semana.
Licorería to Night un bar abierto con seguridad 24/7
Sin embargo los locales restantes están destinados para personas con gustos sexuales diferentes para evitar posibles problemas y altercados. Pero una de las diversiones que no está restringida son aquellos juegos que se realizan vía internet, es decir por la web, todo sitio de diversión es libre y las reglas que se imponen en los locales públicos no se llegan a imponer en la web.

Autor
Categorías