La importancia de publicitar tu empresa en otros idiomas

Publicado

Muchas empresas en los diferentes países del mundo se quedan conformes operando en los mercados internos y no piensan en las grandes posibilidades que pueden tener al abrir sus fronteras, más allá del incremento de clientes o el aumento de las ganancias económicas.
Bajo esa lógica, es bueno que cada empresa piense en ampliar sus fronteras expandiendo sus objetivos a mercados internacionales, para lo que será necesario que la página web de cada una de ellas tenga que manejar diferentes idiomas y así consolidar posicionamientos en buscadores como Google, en cada idioma.
Una de las tantas estrategias de marketing digital tiene que ver, por ejemplo, con los guest post Spanish, los cuales son publicaciones de textos y artículos en diferentes páginas web, los cuales redirigirán a todos los visitantes que lleguen a leerlos hacia la página web principal de una empresa. En este caso, es un guest post Spanish porque lo que se busca es, siguiendo el ejemplo, que aquellas empresas que sean parte de mercados de habla inglesa, sean también parte de mercados de países de habla hispana.
Y así, de acuerdo a un previo estudio de mercado, la página web de una empresa podrá estar disponible en los idiomas de aquellos países en los que se encuentran los máximos consumidores de un producto o servicio. Es así que una empresa deberá poner en tela de juicio o sobre la mesa, la grandiosa idea de tener una página web multilingüe.

¿Cómo trabajar con el guest post Spanish?


El guest post Spanish es el ejemplo más claro de cómo las empresas estadounidenses o inglesas que, hasta poco, se hayan encerrado o concentrado en los mercados en los que predominan el inglés, poco a poco van registrando resultados beneficiosos con el simple hecho de abrir sus fronteras en función a los idiomas, los cuales pueden ser los más importantes, como el español en este caso.
Personas que no hablan inglés, pero sí español, pueden estar interesadas en adquirir el producto de una empresa inglesa, pero no la pueden encontrar porque no se ha aplicado el guest post Spanish, por decirlo así. Es necesario que esta estrategia sea aplicada no solo en la página web de una empresa, sino también en todos aquellos textos y artículos con keywords o palabras clave que lleguen a publicarse en otras páginas web con el fin de fortalecer a la misma y poco a poco posicionarla.

Autor