fACEBOOK-ICO

Inicio

Como muchos saben, Tenerife es una hermosa isla parte de las Islas Canarias, que por sus características, es el lugar ideal para ir de vacaciones. Esto, debido a que al ser una isla, cuenta con un sinfín de actividades que te prometen pasar un grandioso momento. Todo esto, hace que sea un lugar increíble para pasar una vacación ya sea junto a amigos, junto a tu pareja e incluso junto a tu familia.

Además sus hermosos paisajes prometen enamorarte desde el segundo que entres a la isla. Si tú eres una persona que le llaman la atención los juegos extremos y pasar un buen momento al aire libre, Tenerife es el sitio para ti.

Dentro de la isla, puedes realizar distintas actividades como parapente, paseo con delfines y cetáceos, yoga, masajes, recorridos por montañas, etc. Todo esto es posible debido a que la isla cuenta con una geografía única, la cuál le permite ofrecer a sus visitantes un sinfín de actividades, la mayoría llena de adrenalina.

Si bien es una isla no muy grande, movilizarse en transporte público no siempre es la mejor opción. Debido a que en la mayoría de los casos, uno debe acomodarse a un horario determinado y a un itinerario que en ocasiones no quiere. Además, el usar este tipo de transporte implica cierto tiempo, que al final del día se convierte en tiempo perdido que pudo haberse utilizado realizando una actividad mucho más divertida.

Para evitar estos pequeños problemas, lo mejor que puedes hacer es alquilar un coche. Muchos dicen que no existe nada como conocer un sitio desde sus calles, y manejando en él, asi que si te interesa esta opción, te recomendamos que visites el sitio web: https://www.autoespana.es/.

Una vez dentro, podrás encontrar toda la información necesaria para realizar el alquiler de un coche y poder pasear como todo un local en la Isla de Tenerife. Lo único que necesitas para llenar el formulario de reserva es incluir todos tus datos y escoger el modelo de auto que más se adapte a lo que estas buscando. Además, es importante que tengas al menos 21 años al momento de realizar el viaje y utilizar el coche, y también una licencia de conducir vigente.

Con tan solo estos pocos requisitos, ya estas listo para alquilar un coche y pasear por todo Tenerife a tu gusto sin necesidad de acomodarte a otros itinerarios.

Autor

Hay muchas cosas buenas que vienen con la paráfrasis de un texto en línea, pero no a menos que usted está acostumbrado a tratar con un gran volumen de datos. Para secretarios, editores, periodistas y muchas otras personas, este artículo es de gran beneficio para ti, sólo sigue leyendo hasta el final y entenderás por qué necesitas parafrasear un texto. Aquí me voy a centrar en las ventajas de parafrasear un texto. Algunas de ellas son
Se pueden utilizar menos palabras
Siempre es una tarea difícil conseguir parafrasear un texto, esto se debe a que el texto final debe ser uno que tenga menos palabras pero con la idea principal o la agenda de todo el texto. Con menos palabras se ahorra mucho espacio y tiempo ya que el lector no tendrá que leer todo el artículo. El difícil trabajo de parafrasear un texto se ha facilitado gracias a la tecnología. Las herramientas que puedes utilizar en línea te agilizarán y te ahorrarán mucho tiempo y trabajo.
Aumenta la flexibilidad
¿Sabías que un artículo más corto puede modificarse fácilmente que uno largo? Esto es muy cierto ya que un artículo o documento más corto tiene su idea principal en su lugar y no está disperso como en un artículo largo. Los documentos más cortos también pueden ser fácilmente transferidos o cambiados de propiedad? Esto es debido a su tamaño, parafrasear un texto permite a cualquiera reducir el tamaño de un documento pero manteniendo la idea original y el enfoque de todo el texto. Utilizar parafrasear un texto para hacer su trabajo no requiere ningún procedimiento especial, una vez que el usuario está en la página, puede realizar cualquier tarea que le permita la herramienta.
Una oportunidad para expresar ideas con tus propias palabras
Para quienes se dedican a hablar en público, siempre es bueno tomarse un tiempo para leer el tema que se va a tratar. Esto es como un requisito fundamental por la vergüenza que se puede pasar si no hay suficiente preparación previa. Después de la preparación, siempre es necesario tener una copia parafraseada que puedes repasar unos minutos antes de dirigirte a tu público.
Ahorra recursos
Mientras que los archivos más grandes requieren muchos recursos para su almacenamiento, un documento parafraseado siempre utilizará menos recursos. Cuando se trata del tiempo que se emplea en recuperarlos, una vez parafraseados siempre te llevará menos tiempo en comparación con el documento no parafraseado.

Autor
Categorías

La natación, es un deporte que gusta mucho a un sinfín de personas. Esto, debido a que es uno de los deportes más relajantes por las largas horas que te permite estar en el agua y por las grandes cosas que se pueden hacer dentro de ella.

Desde participar de concursos, nadar con diversos estilos, hasta simplemente estar relajado flotando, son actividades que sin duda son capaces de relajar a cualquier. Este, es otro motivo por el que muchas personas, se encuentran interesadas por este deporte y lo practican como un hobbie, o como una forma de salir de la rutina.

Al ser tantas las personas a las que les gusta este deporte, se espera que exista una gran variedad de insumos disponibles, con el objetivo de facilitar su nado. Cuando nos referimos a insumos, no hablamos de prendas de natación de una tela especial que permiten que exista menos fricción, o de lentes sumamente profesionales que no se empañan jamás, o de gorros de natación capaces de no dejar pasar ni una sola gota de agua, sino vamos mucho más allá y hablamos de un reloj deportivo.

En los últimos años, se ha hecho popular los relojes inteligentes, los cuales te permiten hasta poder chatear con tus contactos desde un dispositivo que no sobrepasa los 5 centímetros, esto claramente ha revolucionado la forma habitual de los relojes que existían hace algunos años, donde su mayor cualidad era poder poner una alarma dentro del mismo.

Cuando hablamos de la natación, es un poco más complicado, ya que estos relojes deben ser capaces de soportar por mucho tiempo el agua y diferentes profundidades, por lo que no es suficiente que resistan el agua, sino que puedan funcionar de igual manera debajo de ella. Por este motivo, esta nueva generación de relojes, se encuentra diseñada exclusivamente para los aficionados a la natación.

Otro punto importante, es que estos relojes deportivos, no cuentan con las mismas características que un reloj inteligente tradicional, ya que como dijimos anteriormente, se encuentran hechos específicamente para aquellas personas que les encanta practicar un deporte. Es por esto, que los relojes, te permiten controlar las longitudes que has recorrido, la distancia y tiempo en que lo has logrado, tu frecuencia cardíaca, tu ritmo, el número de brazadas que hiciste para lograr llegar a tu objetivo, e incluso los estilos con los que has nadado. Por este motivo, es uno de los mejores para quienes les encanta nadar.

Autor

Cuando llega el momento de crear una página web para tu empresa es cuando debes preocuparte por encontrar los mejores servicios de dominio y hosting web, pero ¿Qué son?, ¿para qué sirven?, ¿por qué es importante diferenciarlos? Y, sobre todo, ¿cómo y dónde nos los ofrecen en calidad de buen servicio?
Presta mucha importancia a este artículo porque compartiremos contigo una grandiosa recomendación en cuanto a los mejores servicios de dominio y hosting web, respondiendo, claro, a todas las preguntas formuladas en el párrafo anterior.
Debemos empezar diciendo que una página web se quedará estática, no será nada dinámica ni convendrá para propósitos tan importantes como el marcar presencia en internet. Gracias al servicio de webhostingbolivia.net, una página web podrá ser visible en los motores de búsqueda de internet y podrá mostrar a detalle qué es tu empresa y a qué se dedica. Veamos a continuación en qué consiste este servicio y por qué es importante tomar en cuenta algunos aspectos.

¿En qué consiste el servicio de hosting web?


Este servicio es el que le permite a una página web contar con su propio espacio en internet, ofreciéndole alojamiento y permitiendo que sea visible en los motores de búsqueda. Sin este servicio, es difícil encontrar una página web a la que se pueda acceder y en la que se pueda interactuar.
Lo que toda persona interesada en crear su página web debe hacer es considerar consultar y contratar los servicios de una agencia de marketing digital o de diseño y desarrollo web que lleve ya años en el mercado y cuente con prestigio. Esto porque sería injusto pagar por un servicio de hosting web en el que una página sea lenta o que sus secciones sean de difícil acceso.
Por lo general, las agencias web ofrecen diversos paquetes de hosting y cada uno, de hecho, varía de acuerdo a sus características. El consejo que se puede dar es que se consulte con agencias que sean de países como Bolivia, Paraguay o Ecuador, puesto a que es en estos países donde las actividades relacionadas al mundo del marketing digital ofrecen servicios de calidad a precios cómodos o accesibles.
Puede ahora mismo consultar con agencias de marketing digital y de diseño y desarrollo web que sean de los países mencionados para conocer sus paquetes y las cualidades de su servicio de hosting.

Autor
Categorías

¿Alguna vez escuchaste decir a alguien que las personas conocemos el mundo a través de nuestros sentidos? Pues, no existe nada más real que eso. Los sentidos, son el medio por el cuál comenzamos a tener las primeras experiencias con el mundo que nos rodea.
Por esta razón, en la actualidad se habla mucho de ayudar a que los niños desarrollen su aparato psicomotor. Esto, para que comiencen a conocer el mundo por su cuenta a través de una serie de juegos que hacen que todo sea más interesante. Los juegos de los que se habla van variando según la edad debido a que es necesario fortificar ciertos movimientos en determinadas etapas del infante. A continuación, te presentamos una serie de juegos para que comiencen a realizar con tus niños y logres desarrollar su aparato psicomotor de manera óptima:
Los bolos en casa
Para este juego no es necesario que consigas bolos de verdad, puedes ayudarte con botellas del tamaño que más se acomoden a los niños y rellenarlas con arena. De esta forma, puedes adaptarlos según la edad del infante e incluso incorporar arena de colores para que sea más llamativo. Para la pelota puedes usar cualquiera que tengas al alcance.
Esta actividad hace que el niño comience a manejar su fuerza y a regularla, al mismo tiempo, le permitirá los movimientos necesarios para lograr derribar todos los bolos existentes.
La famosa carretilla
Para este juego se necesita mínimamente dos personas, puedes ser niños o un padre y un niño, es indiferente.
Esta actividad es esencial para mejorar y reforzar la motricidad gruesa, consiste en que el niño echado en el piso, se deje agarrar por otra persona de la parte de los pies. De esta forma, debe comenzar a caminar con las manos. Al mismo tiempo estará fortaleciendo los brazos y aprendiendo a regular la fuerza y el manejo de los mismos.
Para hacer el juego más interesante, puedes poner objetos en un extremo de la habitación y hacer que el niño os busque y los lleve a otro lugar.
Ayuda a su coordinación y a su equilibrio
Consiste en dibujar las huellas de las manos y los pies en hojas, pueden ser de colores, cartulina, papel blanco, el que tu escojas o el que le llame más la atención al niño. Con este juego, comenzarán a reconocer las formas de sus extremidades, es decir, reconocer cuál es la derecha y cuál es la izquierda, además al hacerlo al mismo tiempo deberán mantener el equilibrio.
Este es el juego base, desde acá uno ya puede ir variando. Puedes hacer circuitos donde cada extremidad esté alejada, lo que hará que el niño deba saltar para llegar a otra, cruzar las piernas, pararse de costado, etc.
Todo esto ayudará no solo a que conozca mejor su cuerpo, sino a desarrollar actividades psicomotrices como el salto, y el movimiento constante durante el cual deberá mantenerse recto para no caerse.
Imitar a sus animales favoritos
Cuando hablamos de imitar no nos referimos solamente al sonido, sino a toda el área corpórea, es decir, la actividad consiste en imitar la forma en que camina, en que se mueve, como come, etc. El juego puede empezar imitando a sus animales favoritos para que el niño muestre interés y sea algo que le guste.
Después, puedes empezar a incorporar animales más difíciles de imitar como una oruga, para lo que necesitara tumbarse en el suelo y ayudarse de sus extremidades para ir moviéndose. Todas estas imitaciones harán que practique su equilibrio y comience a entender los movimientos que realiza.
Jugar con los colores
Este juego puede realizarse de una infinidad de formas, así que en base al espacio que encuentres, puedes adaptarlo. En primer lugar, se trata de encontrar los pares de colores, por lo que te puedes ayudar de cartulinas, hojas, objetos, pelotas e incluso pintura.
Si en el mejor de los casos puedes permitirte usar pintura, es necesario que cubras todas las superficies que puedan verse afectadas. Posterior a esto, puedes hacer que el niño vaya mezclando los colores y dibujando con su mano. Esto hará que comience a manejar de mejor forma su extremidad. También puedes realizar líneas que él deberá seguir.
Si vas a usar otro tipo de objetos puedes colocar en diferentes partes de la casa artículos de colores y el deberá buscarlos y llevar los que correspondan. Esto ayudará a su actividad motora y a que su mente comience a reconocer nuevos colores.

Autor
Categorías

Si tu empresa se dedica a la gastronomía y cuentas con un sitio web que no registra la cantidad de visitas suficientes, presta mucha atención al presente artículo porque compartiremos contigo los beneficios de una de las estrategias más conocidas que ofrece el mundo del marketing digital.
Esta estrategia tiene que ver con el registro de tu sitio web en un directorio web empresarial, en el que, de acuerdo al rubro al que te dedicas, este podrá formar parte de los más reconocidos sitios web. El registro de tu sitio web en un directorio de esta naturaleza dará un empujón a tu empresa para que esta crezca en el menor tiempo posible.
A nivel mundial, son muchas las empresas que ya forman parte de una lista de webs de gastronomía y otros similares que forman parte de un directorio web empresarial, pues les han permitido posicionarse no solo en internet, sino también en el mercado, distinguiéndose así entre sus principales competencias.

¿Cómo registrar mi sitio web en un directorio web empresarial?

Se trata de algo sencillo y rápido, pues no requiere invertir bastante tiempo ni dinero. Con solo cumplir unos sencillos pasos, tu empresa estará registrada entre las webs de gastronomía más distinguidas de tu país y serán una referencia a nivel internacional. Solo se debe ubicar un directorio de estos en los motores de búsqueda de internet y, posteriormente, encontrar una categoría acorde o relacionada a las webs de gastronomía.
Lo anterior, da una idea de que los directorios web manejan diferentes frases o palabras clave para poder clasificar todos los sitios web que han decidido registrarse en ellos. La organización de estos espacios de internet cobra mucha importancia y tiene como fin el que las personas que muestran interés en solicitar información o servicios de webs de gastronomía como restaurantes, pubs, entre otros.
A corto o mediano plazo, tu sitio web empezará a registrar más visitas y serán varias las personas que se contacten contigo pretendiendo solicitar más información sobre tus productos y servicios, algo que, sin duda, los llegará a convertir en tus nuevos clientes.
El registro de las webs de gastronomía en un directorio web empresarial es también considerado como una estrategia de marketing digital estrechamente relacionada al posicionamiento web. Cada vez son más las empresas y grandes corporaciones que han decidido aplicar esta y otras estrategias para posicionar sus marcas no solo en internet, sino también en los diferentes mercados del mundo.

Autor

Córdoba no solo es la segunda ciudad más poblada de Argentina, sino también la segunda más importante en cuanto a crecimiento económico o desarrollo. A estas virtudes, se suman las de ser una ciudad conocida a nivel nacional e internacional por su excelente organización y por cuidar temas de salud e higiene, lo cual la convierte en la ciudad más limpia del país.
Córdoba no solo cuenta con parques naturales como áreas verdes y recreación, sino también con impresionantes calles, avenidas y puentes que embellecen mucho más a la ciudad y son un deleite para propios y extraños.
Si nos ponemos a hablar sobre las razones que llevan a esta ciudad argentina como una de las más limpias del mundo es gracias al compromiso y responsabilidad de su población y de empresas que ofrecen servicios óptimos y profesionales. Un ejemplo claro de lo mencionado es el servicio de desagotes en Córdoba Argentinadel cual compartiremos algunos detalles y características a través del presente artículo.

¿Cómo contribuye en servicio de desagotes en Córdoba, Argentina?


El servicio de desagotes en Córdoba Argentina es uno de los servicios más completos de la ciudad. Todas las empresas que lo ofrecen se caracterizan por ofrecer servicios de calidad y bajo los mejores estándares de salubridad y tecnología, lo cual es una clara señal de que cuenta con los equipos más sofisticados y potentes del mercado.
Lo anterior no hace más que explicar la razón por la que la ciudad de Córdoba se mantiene tan limpia, no solo en la superficie y su atmósfera, sino también en sus profundidades, es decir, en los diferentes sistemas de cañerías que forman parte de sus alcantarillas y drenajes. Esto explica por qué el equipo de trabajo y las máquinas con las que trabajan las empresas de servicio de desagotes en Córdoba Argentina culminan con su trabajo en tiempos récord.
Al mantener limpios estos sistemas de alcantarilla y de drenaje, se contribuye en la salud pública de sus ciudadanos, puesto a que es entendible que cuando un sistema de alcantarilla o de drenaje está obstruido o desbordado pueden llegar a consistir en riesgosos focos de infección que afectan el sistema respiratorio de los humanos y dan una pésima imagen de la ciudad ante los ojos de propios y extraños. Si usted está pensando en viajar a esa ciudad, será una gran oportunidad para poder comprobar todo lo mencionado.

Autor
Categorías

Es un hecho que, como parte del diseño global educativo que cada profesor prepara para sus estudiantes, especialmente en nivel escolar, cada estudiante debe realizar experimentos, ya sea en el área de la química, la física o la biología; es por ello que cada gestión escolar los profesores piden a sus estudiantes preparar algún experimento que sea innovador y que les ayude a conocer de cerca todo lo teórico que van aprendiendo.
Lo último quiere decir que los estudiantes deben poner en práctica parte de los conocimientos que van adquiriendo y que llega a denominarse como teoría, esto es posible gracias a que los estudiantes tienen el deber de realizar algún experimento con el fin de expandir más su conocimiento y despertar en ellos la curiosidad por la ciencia en general.
Ahora bien, existen ciertos experimentos que ya son muy conocidos en las diferentes áreas de estudio, por lo que será algo emocionante el realizar experimentos fuera de lo común. Para tomar en cuenta algunos ejemplos, podemos buscar experimentos de química para niños en sitios web especializado en el área.
Los experimentos que lleguen a encontrarse en internet, algunos de ellos, pueden llegar a ser costosos o pueden significar algún pequeño riesgo para los estudiantes y sus compañeros, por lo que cada padre de familia o adulto responsable del niño tendrá que verificar bien cada ingrediente o material que se necesite, además de consultar sobre las reacciones o resultados del experimento.

¿Por qué buscar experimentos de química para niños en internet?


Internet se ha convertido en una gran fuente de información y una herramienta más de educación a nivel mundial, es por ello que será preciso que se busque información en internet respecto a los mejores experimentos de química para niños.
Para ello, como su nombre lo indica, se debe buscar experimentos que no requieran materiales o ingredientes riesgosos para los niños que estén en la clase ni para el profesor. Es por ello que si se busca en concreto experimentos para niños, fácilmente se encontrarán buenas e innovadoras opciones.
Una vez llegue la hora de demostrar el experimento, se deben tener todos los cuidados necesarios y se debe seguir bien el procedimiento y cada una de las indicaciones. Solo cumpliendo con todo esto, el niño tendrá una buena calificación y despertará interés en el mundo de los experimentos, especialmente los de química.

Autor
Categorías

Perú es uno de los países explotadores y comercializadores de minerales más grandes del mundo, son un referente a nivel internacional, pues gran porcentaje de su producción nacional se debe a las actividades metalúrgicas en casi todo su territorio, especialmente en las zonas costeras y las de la sierra.
Los minerales más explotados en Perú son el oro, la plata, el cobre, el hierro, el plomo y el zinc. Varias de sus regiones, incluidas la de Lima, producen anualmente millones de toneladas de estos minerales y representan más del 50% de la producción nacional y más del 50% de los productos exportados. Este país sudamericano supera a otros de ese subcontinente, entre ellos Bolivia y Chile, ambos históricamente vistos como países mineros por excelencia.
Conozcamos en el presente artículo, cuáles son las diez empresas peruanas que más destacan en la producción minera. La lista que veremos a continuación muestra a los máximos referentes que constituyen parte de 49 empresas mineras, las cuales están dentro del ranking de las 500 mejores empresas del Perú. Para ver más artículos interesantes como este, se recomienda visitar el sitio web de Fidel Sánchez.

Empresas mineras más destacadas de Perú


La lista es parte de un informe presentado por el Ministerio de Energía y Minas (MEM) de Perú, la misma que señala que las empresas mineras de Perú ya han superado los 5 mil millones de dólares en ingresos. 9 de las siguientes 10 empresas mineras a mencionar a continuación están ubicadas entre los primeros puestos de las empresas más destacables de este país:

  • Compañía Minera Antamina

  • Sociedad Minera Cerro Verde

  • Minera Las Bambas

  • Southern Peru Cooper Corporation

  • Trafigura Perú

  • Glencore

  • Compañía Minera Antapaccay

  • Votorantim Metais de Cajamarquilla

  • Compañía de Minas Bue

Aunque las actividades comerciales de Perú se concentran en la minería, la agricultura y la pesca, otro rubro económico que destaca y que compiten con la minería en cuanto a las empresas más destacables del Perú es el de la Construcción. La minería y la construcción aglomeran a las empresas más representativas de este país, pues, incluso, ya cuentan con diversas distinciones tanto nacionales como internacionales.
Del total de las 500 empresas más destacables del Perú, son 21 las que destacan en el rubro de la construcción, pero, de esto se hablará en otra oportunidad. Como se puede apreciar, la minería es una actividad fuerte en Perú, tanto que se sobreentiende el porqué es considerado como uno de los países en el mundo con mayor productividad minera.

Autor
Categorías ,

Muchas empresas en los diferentes países del mundo se quedan conformes operando en los mercados internos y no piensan en las grandes posibilidades que pueden tener al abrir sus fronteras, más allá del incremento de clientes o el aumento de las ganancias económicas.
Bajo esa lógica, es bueno que cada empresa piense en ampliar sus fronteras expandiendo sus objetivos a mercados internacionales, para lo que será necesario que la página web de cada una de ellas tenga que manejar diferentes idiomas y así consolidar posicionamientos en buscadores como Google, en cada idioma.
Una de las tantas estrategias de marketing digital tiene que ver, por ejemplo, con los guest post Spanish, los cuales son publicaciones de textos y artículos en diferentes páginas web, los cuales redirigirán a todos los visitantes que lleguen a leerlos hacia la página web principal de una empresa. En este caso, es un guest post Spanish porque lo que se busca es, siguiendo el ejemplo, que aquellas empresas que sean parte de mercados de habla inglesa, sean también parte de mercados de países de habla hispana.
Y así, de acuerdo a un previo estudio de mercado, la página web de una empresa podrá estar disponible en los idiomas de aquellos países en los que se encuentran los máximos consumidores de un producto o servicio. Es así que una empresa deberá poner en tela de juicio o sobre la mesa, la grandiosa idea de tener una página web multilingüe.

¿Cómo trabajar con el guest post Spanish?


El guest post Spanish es el ejemplo más claro de cómo las empresas estadounidenses o inglesas que, hasta poco, se hayan encerrado o concentrado en los mercados en los que predominan el inglés, poco a poco van registrando resultados beneficiosos con el simple hecho de abrir sus fronteras en función a los idiomas, los cuales pueden ser los más importantes, como el español en este caso.
Personas que no hablan inglés, pero sí español, pueden estar interesadas en adquirir el producto de una empresa inglesa, pero no la pueden encontrar porque no se ha aplicado el guest post Spanish, por decirlo así. Es necesario que esta estrategia sea aplicada no solo en la página web de una empresa, sino también en todos aquellos textos y artículos con keywords o palabras clave que lleguen a publicarse en otras páginas web con el fin de fortalecer a la misma y poco a poco posicionarla.

Autor