Publicado

En los últimos años las redes sociales han ido tomando protagonismo en la sociedad, pasando desde simples aplicaciones a formar parte del cotidiano vivir de las personas, pero todas las personas tienen una mentalidad diferente y buscan cosas diferentes, por ello no es nada difícil imaginar que en base a esta necesidad surjan redes sociales especificas apara cada gusto de las personal. La mayor red social con el número más grande se usuarios en la actualidad es Facebook, esta red social fue la primera en su tipo, innovando la forma de comunicación entre las personas de una forma efectiva, interactiva y social, pues fue la primera en proponer una plataforma más didáctica y de fácil uso para el usuario, tras Facebook surgieron muchas otras redes sociales las cuales trataron de remplazar a Facebook, imitando sus mismas acciones y administración, pero hasta el momento ninguna de estas ha logrado el mismo alcance que tiene Facebook.
En un mercado tan competitivo donde la innovación es el factor clave, surgen nuevas redes sociales con una perspectiva diferente a la de Facebook, nacen las redes sociales categóricas, las cuales no buscan a todos los usuarios a nivel mundial, sino a los que responden a un determinado gusto y pensamiento. Pero ¿cuáles son las redes sociales más peculiares que existen?

Deporte

Las redes sociales deportivas si existen, los amantes del deporte que viven por la afición a predicciones de futbol, ya tienen más de una alternativa para encontrarse y disfrutar de compañía de otros similares.

  • Social Sports.

  • Retospadel

  • SaludCOE

Mascotas

No es imposible, ahora las mascotas tienen redes sociales específicamente para su cuidado eh incluso para concretar citas. ¿Extraño?, quizá pero si son reales.

  • Mascotea

  • Facepets

  • Mascotaclub

Vampiros

Los vampiros son criaturas mitológicas, el que existan o no en la actualidad es sin duda dudoso, pero estas redes sociales existen y están infestadas por personas que creen ser descendientes de vampiros o por personas que tienen atracción por estas criaturas.

  • Vamping

  • Vamphyros

  • Vampire Freaks

Autor
Categorías

Publicado

El presidente de la DPT dice que le parece “bastante extraño” que la DPT sea la única diputación de Aragón que no ha sido invitada para conformar parte del grupo de trabajo donde además estuvieron presentes las diputaciones de Soria y Cuenca, más Teruel fue la única sin estar presente de estas tres diputaciones, en las que Europa reconoce como “territorios de especial tratamiento” según el Acuerdo de Asociación de España-UE 2014-2020.

“De nuevo creo que se ríen de nosotros porque, o les molesta Teruel o les molesta este presidente o finalmente el partido del presidente; el partido político Aragonés, un partido de un ámbito de territorio que siempre sacará cara por los intereses de los turolenses y los aragoneses por encima de otros criterios partidistas y con independencia de quien gobierne como ha venido demostrando desde diferentes frentes y con acciones concretas”, ha remarcado Millán.

Consecuencias “reprobables” para Teruel
El presidente de la Diputación de Teruel ha puesto en alarma de las “reprobables” consecuencias para la provincia que ocasionará ese hecho. “El reto demográfico ha dejado de ser un tema exclusivo del medio fuera de la ciudad y de Teruel porque hasta el área urbana dicen que se están despoblando” “Y eso va a tener grandes consecuencias negativas para Teruel, porque vamos dejar de ser según la UE un territorio de excepcional consideración en materia de despoblación a ser una población más mermada, por lo tanto la llegada de los posibles fondos estatales y europeos de manera que Teruel seguirá estando en inferioridad de condiciones y discriminada nuevamente”.

La Diputación de Teruel ha trabajado desde el 2003 en la lucha contra la despoblación. De hecho, desde ese año, se inició con la Oficina de Programas Europeos, la DPT ha sido quien ha dado génesis en sus planteamientos contra el declive demográfico, aportando soluciones novedosas y buenas en su día, las cuales no han sido aplicadas. “Ahora todo el mundo se apunta a las posibles exenciones fiscales”, ha comentado. Desde la DPT se alerta: “Por si a alguien no le queda claro, la consecuencia obvia y evidente es que como se barrunta que va haber reparto de ayudas relacionadas con el asunto de la despoblación y esto da votos, todos los territorios españoles se están posicionando en la línea de salida para no quedarse fuera de ese reparto”.

Autor
Categorías